♥ ¿Quién soy?

Mi nombre es Laura, soy gallega y tengo veintipico años. Abrí este blog por el año 2010 como vía de escape cuando me encontraba inmersa en la carrera universitaria que escogí: Matemáticas. Actualmente, unos cuantos años después, aquí sigo en esta ventana que me permite comunicarme con los demás, intercambiar conocimientos, sacar nuevas ideas... ¿Qué cosas han cambiado desde entonces? Pues que trabajo en lo que más me gusta en el mundo, ¡soy profe!, y que este blog pasó de ser un espacio de maquillaje a ser un espacio random en el que multitud de temas tienen cabida, desde manualidades hasta decoración.

Soy fan de todo tipo de cosas bonitas: papelería, maquillaje, ropa... y como no todo es comprar, siempre tengo en mente proyectos DIY que me gustaría llevar a cabo, casi todos ellos relativos a mis planners: separadores, marcapáginas... por lo que de vez en cuando me gusta enseñaros las creaciones que voy haciendo.

Además de ser profesora, tengo que confesar que sigo opositando. Por este motivo, tengo el tiempo muy limitado y a veces no puedo publicar todo lo que me gustaría ni con la regularidad con la que lo hacía antes. No obstante, suele haber siempre un post semanal.

Cosas que me gustan son los artículos de papelería, los bolsos, los zapatos de punta, las cosas dulces tipo chocolate, toffee..., el color dorado, la planificación de todo lo que hay que hacer, los estampados de flores y salir a correr. No soporto el desorden, la gente impuntual y pesimista.