Material Escolar: productos y sorteo

25 julio 2018

Ya iba tocando un post de papelería y ¿qué mejor manera de retomar esta  sección que mostrándoos varios objetos y haciendo un sorteo?  En esta ocasión quiero enseñaros varios productos de la web Material Escolar, una web de venta de papelería y material escolar online todo el año en la que podéis encontrar una gran cantidad de material (recambios de carpetas, maletas, tóners, todo tipo de material de escritura...) con un precio mínimo garantizado. A continuación voy a mostraros qué material seleccioné de la web, os presentaré el sorteo que se encontrará disponible a partir de hoy en mi Instagram y, además, podréis tener un descuento del 5% en dicha web con el código COQUETA-5.


He de decir que hice este pedido pensando en la vuelta al cole, ¡estoy deseando empezar las clases de nuevo! Además, en futuros posts os enseñaré algunos DIY's que voy a hacer con algunos de estos productos. ¡Empezamos!

1. Carpeta escaparate con fundas extraibles marca Liderpapel negro (link)
Ya llevaba bastante tiempo con ganas de una carpeta de este estilo. Su principal característica es que las fundas de plástico se pueden extraer de la misma forma forma que las hojas de las agendas The Happy Planner, por lo que mi idea es utilizar esta carpeta y poder añadirle hojas perforadas con la troqueladora de esta misma marca.

2. Soporte para cartas rejilla Q-connect color Gris (link)
Este soporte que véis en la imagen con varias hojas de scrap lo voy a utilizar para organizar papeles en el escritorio. Seguramente haga un pequeño DIY con él y lo pinte de dorado (sigo con esa obsesión). Tiene tres espacios por lo que se pueden almacenar bastantes papeles en él.

3. Archicubo Archivo 2000 aspa organizador modular azul transparente (link)
Estaba deseando tener un organizador de este tipo por lo que decidí pedirlo sin dudar. No sé si utilizarlo para ordenar bolígrafos y rotuladores o para poner algunos artículos de maquillaje. ¿Para qué lo utilizaríais vosotros?

4. Rotulador Edding 750 color Oro (link)
No podía faltar en mi pedido un rotulador dorado. Básico para hacer casi cualquier DIY.: etiquetar regalos, decorar páginas de la agenda... 

5. Index Post-it rígidos grandes planos (link)
100% recomendados. Se adhieren bien, son muy rígidos, no se despegan... Me han encantado y seguro que cuando los acabe repetiré con ellos.


Ahora que ya sabéis qué productos pedí, ¿os gustaría conseguirlos? Lo único que tenéis que hacer es entrar en mi Instagram y localizar una imagen igual que la que inicia este post. Hecho eso, solo debéis seguir las indicaciones que paso a detallar a continuación:

Seguir a @materialescolar.es y mi cuenta de Instagram.
Darle a me gusta a la imagen y mencionar a tres amig@s 
en la foto correspondiente de Instagram
Tener la dirección de envío en la península o Baleares. (No Canarias)
Los ganadores del concurso no pueden haber ganado otro concurso en
 internet relativo a Material Escolar en los últimos 12 meses.


 PROCEDIMIENTO:
  1. Haré una lista con todos los participantes, la lista será extraída siguiendo el orden de los comentarios que me dejéis en la fotografía de Instagram correspondiente, solo un comentario por persona (se comprobará si hay comentarios dobles una vez salga el ganador).
  2. El sorteo estará abierto desde el día 25 de julio, hasta el día 1 de agosto. Dicho día podréis conocer la lista de participacionesasí como el link en el que saldrá el ganador.
  3. Conoceremos al ganador el día 2 de julio a las 22:00 horas.
  4. Para saber el nombre del ganador utilizaré la web augeweb.com, que dará el número premiado y, en ese momento, cuando se sepa el número del ganador, controlaré que cumple las normas del sorteo, si las cumple recibirá el regalo, en caso contrario se realizará el sorteo de nuevo.
 
Para finalizar, me gustaría daros una serie de datos sobre la web de Material Escolar que quizás os interesen si tenéis pensado hacer algún pedido y hacer de ella vuestra papelería online todo el año ;) : el ENVÍO es GRATIS siempre a la península, podréis alcanzar unos ahorros superiores al 47% y, por último, disponen de un descuento del 7% para familias numerosas. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Y el sorteo?

You Might Also Like

1 comentarios

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.