Compras en Aliexpress

31 octubre 2017

Hace mucho tiempo que no hago ningún post y, por este motivo, no ha sido posible compartir con vosotros las compras que hice en Aliexpress durante los últimos meses. Aprovechando que el 11 de noviembre habrá un montón de descuentos en dicha web he decidido hacer un recopilatorio de mis últimas compras (desde el mes de mayo). ¡Empezamos!

Stickers
Últimamente he estado viendo un montón de artículos para decorar la agenda que me están encantando. En esta ocasión os enseño tres packs de pegatinas ideales para utilizar con la agenda Happy Planner, tienen el ancho exacto de las columnas semanales.

Link stickers en tonos rosas / llamativos

Link stickers tonos pastel
Link stickers textura washi tape

Papelería
Raro sería que no os enseñara más cosas de papelería...  En la siguiente imagen podéis ver una carpetilla blanca tamaño a6 con 6 anillas. La compré para almacenar en ella toda las colecciones de separadores que tengo, de esta forma están ordenados y a mano. No tiene las anillas muy grandes y este es el motivo por el que es muy cómoda. Me parece ideal para todos aquellos que uséis agendas a6 (y os resulten muy pesadas para llevarlas encima) ya que en una carpeta de este tipo podéis meter las hojas que necesitéis llevar con vosotros.

También os muestro un recambio diario con división mañana / tarde / noche y un espacio para notas. Las hojas son bastante gruesas y el diseño sencillo y elegante.

Link carpetilla / Link recambio
 El pack que os muestro a continuación tiene una relación calidad precio excelente. Como veis, trae un montón de tipos diferentes de papeles, una sección de calendarios mensuales señalados con pestañas plastificadas e, incluso, inclue un dashboard. La calidad del papel es muy buena.

Link recambio
El pack de bolígrafos que os muestro a continuación ya no está a la venta, no obstante he decidido dejaros el link del vendedor porque tiene un montón de modelos preciosos. Estos bolis son los que suelo utilizar para escribir en la agenda.

Link al vendedor
Las siguientes bolsas de papel son ideales para hacer pequeños detalles. Siempre suelo tener un pack en casa y en esta ocasión me decanté por este estampado de lunares precioso.

Link bolsas papel
Los siguientes washis se incorporaron a mi colección estos últimos meses. El primero lleva dibujados diamantes en tonos cobre, el segundo está compuesto por una tira de flores rosas y anaranjadas (tonos pastel) y, el último, de mármol.

Link Washi tape diamantes, link washi tape flores, link washi tape mármol
Mi agenda Kikki K necesitaba con urgencia una funda para poder transportarla y evitar que se rozara, el tono que tiene es propenso a las rozaduras, manchas... todo se nota. Encontré esta funda de la marca Dokibook que se adapta perfectamente a ella, ni sobra ni falta un milímetro.

Link funda agenda
Habéis sido muchas las que me escribistéis por Instagram preguntándome dónde se podían encontrar estas etiquetas adhesivas. Yo las compré en un pack en el que venían juntas por 2,12€.

Link pack etiquetas
Otro de los productos que os interesó mucho fue esta funda con cierre de zip. El plástico es bastante grueso y el diseño una monada.

Link funda
Para terminar con la categoría de papelería me gustaría enseñaros el siguiente pack de sellos. Como podéis ver, este pack nos permite añadir a nuestra agenda / bullet journal un calendario mensual, por lo que trae las diferentes y posibles configuraciones.

Link sellos calendario

Almacenaje
Llevaba un tiempo detrás de este neceser de mármol y, al final, decidí pedirlo. Está tan, tan bien que es el producto que más recomiendo de este post. La textura exterior es tipo cuero mate, las costuras están perfectamente hechas, la cremallera funciona genial y tiene un tamaño bastante grande. Además, incluye en la parte delantera inferior la siguiente frase en letras doradas y pequeñas: ' You deserve the best'.

Link neceser mármol


Tech
Si me conocéis desde hace un tiempo sabréis que no me separo de mi iPad Pro. Lo utilizo tanto para las oposiciones como para el instituto, de hecho, es más necesario en mi día a día que el propio teléfono móvil. 

A continuación os muestro dos accesorios que compré para él: un cable para poder cargar el Apple Pencil (funciona perfectamente) y un pack de dos protectores de pantalla.
Link cable cargador Apple Pencil
Link protector pantalla
 Como os imaginaréis, yo soy la que se encarga de comprar las carcasas de toda mi familia :) en la siguiente imagen os enseño una carcasa de corazones que compré para mi iPhone 6s Plus (se la copié vilmente a Gata Meow) y dos carcasas que compré para el Huawei Y6 II  de mi madre.

Link carcasa corazones, link carcasa flores, link carcasa unicornios

Accesorios
Para finalizar el post me gustaría enseñaros dos pares de pendientes, un collar y un pañuelo. Los pendientes rojos que véis en la siguiente imagen son preciosos, muy baratos y sientan genial. Con respecto a los pendientes de triángulo, no están mal pero el diseño puesto en mis orejas no me acaba de convencer.
Link pendientes borla, link pendientes triángulo
Llevaba con ganas de un collar tipo Mi Moneda siglos. Un día de casualidad me puse a rebuscar por Aliexpress y encontré todo lo que os muestro en la siguiente imagen. Si el neceser era mi primera recomendación, este collar no se queda atrás. Su precio ronda los 10€ y está hecho de acero inoxidable, lo tengo desde junio y os aseguro que hasta la fecha ni se deterioró ni me deja el cuello negro. 100% recomendable.

Link collar. Link medallón gris. Link medallón dos piezas (flor dorada y nácar).

El siguiente pañuelo se lo vi a Style & Paper y me gustó tanto que lo pedí. En estos momentos no se encuentra disponible pero os dejo el link del vendedor porque tiene muchísimos diseños diferentes. Podéis usarlo como adorno para los bolsos, como cinta o, incluso, de muñequera.

Link lazo flores

¡Esto es todo! Espero que os hayan gustado mis compras, además, si aún tenéis ánimo para seguir cotilleando productos de Aliexpress os dejo este link en el que podéis ver todos los posts que he dedicado a dicha web :)

¿Ya tenéis vuestra wishlist preparada para el 11 del 11? ¿Váis a comprar algún producto?

You Might Also Like

7 comentarios

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.