Mi nueva agenda Kikki K

14 julio 2017

Siempre que tengo una agenda nueva os la presento primero por Instagram y, después, a través del blog. Hace unas semanas os mostré mi nueva agenda Kikki K a través de varios stories y, dada la gran acogida que tuvo (¡fuisteis muchos los que me mandasteis mensajes preguntándome de dónde era y afirmando lo bonita que es!) me pusé rápidamente manos a la obra con esta entrada. Hoy os contaré cómo fue la experiencia con Kikki K, el envío, la presentación del producto y su apariencia inicial. En futuros posts os enseñaré cómo la tengo decorada y os enseñaré varios DIYs muy sencillos que podéis poner en práctica en vuestros planners.


Kikki K: La web, envío, aduanas...

Seguro que todos conocéis la web Kikki K, es muy conocida por el diseño original de sus agendas y la gran variedad de papelería preciosa de la que dispone. Como muestra de ello, os dejo a continuación una captura de pantalla de varios productos que podéis encontrar en ella:

Esta web tiene diferentes versiones, podemos comprar desde la página europea, la australiana e, incluso, la versión inglesa. Os recomiendo que comprobéis el precio del artículo que deseéis comprar en las diferentes versiones así como el precio total sumándole los gastos de envío (ya que varía muchísimo de una web a otra).
El problema de esta web es que realizan la mayoría de sus envíos desde Singapur, por lo que el riesgo de que aduanas pare nuestro pedido es bastante grande. De hecho, este fue mi caso. El paquete llegó a España, me lo paró aduanas y no recibí noticia alguna hasta que el cartero llegó a mi puerta y me dijo que tenía un paquete a contrarreembolso para mí, ¡vaya sorpresa más desagradable! ¡26€ menos con los que no contaba en principio! Suele decirse que si el pedido no supera los 22€ aduanas no lo suele parar, sin embargo, conozco el caso de una persona que pidió tres bolígrafos (cuyo importe evidentemente no superaba dicha cantidad) y se los retuvieron... 


Presentación de la agenda

Dado que el pedido fue parado por aduanas (y ellos abren el paquete) asumo que la presentación no fue exactamente igual que la de los paquetes que salen desde el almacén de Kikki K y llegan a su destino sin hacer ninguna parada por el camino... No obstante, tengo que decir que la presentación fue bastante buena. La agenda viene en una caja de embalaje bien protegida junto con plásticos inflados. Dentro de dicha caja la agenda se presenta en una segunda caja que, en todos los casos, varía el diseño según el modelo de la agenda. Os la enseño a continuación:


Mi agenda

El modelo que yo escogí es denominado en la web como LEATHER PERSONAL PLANNER MEDIUM: PINK. Como podéis ver, es una agenda en tamaño personal, de piel, en tono rosa palo por fuera y gris y blanco por dentro. Una de las cosas que más me gusta de ella es la opción de que nos dan de poder personalizarla, yo me decanté por poner mis iniciales en tono dorado, aunque se podían poner también en plateado, cobre, blanco... 

Si la abrimos, lo primero que vemos es, a la izquierda, un pequeño taco de notas que ya le quité, ya que no resulta muy cómodo tenerlo en la solapa en la que lo ponen. Trae un siete separadores. Tres de ellos vienen con una sección predeterminada: calendar, meetings y to do. 

Para personalizar el resto de las pestañas, se incluyen en el interior de la agenda varias pegatinas que podemos  utilizar para poner nombres a los separadores.


 Paso ahora a enseñaros los diferentes tipos de hojas que incluye la agenda. En la primera pestaña: calendar, lo que tenemos es un montón de hojas de calendarios mensuales. Como podéis ver, estas hojas vienen sin numerar, por lo que podríamos empezar a usarlas cuando queramos o, incluso, si algún mes no queremos utilizarlas, podemos saltar dicho mes sin despilfarrar hojas.


El resto de las hojas son bastante básicas y similares a las siguientes.


Para finalizar, en la parte de detrás de la agenda se incluye otro taco de notas. En este caso, las hojas son rosas con un corazón blanco, además tienen el mismo tamaño que los recambios de anillas, por lo que podríamos perforarlas y utilizarlas dentro de las anillas.



¿Qué os ha parecido mi nueva agenda? ¿Tenéis alguna Kikki K?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me alucinan estas agendas, son tan bonitas y se ve tan cuidada su fabricación que me tienen enamorada. Lo que pasa es que su precio me echa muchísimo para atrás, oigo a Pepito Grillo diciéndome "¿De verdad necesitas esa agenda en concreto, justamente esa?" y claro, qué le voy a contestar... jajaja
    Hace un par de años o así me quedé con ganas de una que sacaron de sandías, fue cuando las descubrí, era preciosa <3
    Por cierto haces unas fotos chulísimas, ¡me encanta la luz y la calma que transmiten!

    Abrazos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.