iPad Pro series: Accesorios

04 julio 2017

¡Hola, hola! Inicio nuevo temporada blogger y qué mejor que hacerlo con una de mis compras estrella de los últimos tiempos: el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas junto con el Apple Pencil. Siempre que cojo fijación por algo acabo haciendo una serie de posts sobre dicha obsesión (véanse las series sobre bullet journal o sobre la decoración de mi agenda Filofax) por lo que esta ocasión no podía ser menos. Esta vez no empezaré con aspectos básicos y técnicos porque yo tengo una idea básica, en vez de eso os hablaré de los accesorios que uso con mi iPad, las apps que he instalado y qué opinión tengo sobre ellas... ¿Qué os parece esta idea?


Funda rosa con estuche a juego (+): Suelo utilizar dos fundas para llevar mi tablet (tanto esta como la antigua). La primera de ellas suele ser tipo funda, de cremallera y lo más acolchada posible. Estuve buscando en diversas webs alguna funda bonita y no muy cara y la alternativa por la que me decanté fue esta. Como podéis ver en la imagen, es rosa con un estampado en blanco, la verdad es que no estoy segura de haber acertado con el tono, quizás si lo hubiera pensado un poco más me la hubiera comprado en gris ya que el rosa pastel es un tono que se soba mucho más. Con respecto al tamaño, es algo más grande que el iPad por lo que podemos llevar en su interior más cosas. Cuando estoy trabajando suelo meter dentro de esta funda papeles, notas... También incluye un pequeño neceser para transportar cargadores, usb...


Funda dorada con soporte (+): Normal y corriente. Esta funda con carcasa y tapa imantada para poder colocar el iPad en forma vertical me gusta porque cuando abro la tapa el dispositivo se enciende y, además, al ser imantada no se separa la tapa de la pantalla del iPad (con lo cual me da la sensación de que la pantalla está mucho más protegida). No me pude resistir y ya hice un DIY en la parte posterior de la carcasa. Por una parte, recorté plástico Aironfix con estampado mármol y lo pegué y, además, le añadí un penloop de Leuchtturm1917 para poder llevar el Apple Pencil con el iPad en todo momento.


Altavoz dorado (+): iPad dorado, funda dorada... ¿qué se podía esperar del altavoz? Se conecta a cualquier dispositivo mediante Bluetooth, se escucha de maravilla la música y tiene un tamaño bastante reducido, por lo que podemos transportalo cómodamente.


Auticulares Sudio Sweden (+): Ya os los enseñé un montón de veces, me tienen encantada porque son inalámbricos, por lo que utilizarlos resulta muchísimo más cómodo que utilizar cascos normales. Incluyen un cable que nos permite cargarlos desde el ordenador y, además, su batería dura bastante. Podéis encontrarlos en diversos tonos, entre ellos en rosa y blanco, ¡ideales!


USB ordenador / iPad / iPhone (+): Me compré este USB en Aliexpress hace unos cuantos meses y no puedo estar más contenta con él. Se caracteriza porque tiene dos entradas: una para conectar al ordenador y otra para conectar al iPad o al iPhone por lo que podemos pasar archivos de un dispositivo a otro. Otra ventaja que tiene es que nos ayuda a ahorrar espacio en el dispositivo (por ejemplo, en vez llevar películas en la tablet podemos llevarlas aquí y reproducirlas desde el mismo USB, pasarlas del ordenador al iPad...) Podéis encontrarlo de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB y, por tanto, el rango de precios de este USB es muy diverso.


¿Qué os han parecido estos accesorios? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son vuestros básicos?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Qué accesorios tan chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo necesito unos auriculares de esos :)

    ResponderEliminar
  3. No coincido con nada contigo pero tus compras me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. deseando ver el siguiente post de las apps!!! sigue así guapa

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!! me los apunto todos que tengo mis fundas un poco asquerosetas! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. No soy nada fan del rosa, pero reconozco que, además de que llevas a tu "niño" muy conjuntado en todos sus accesorios, la mayoría de apartados los cumplo con mi tablet. Eso sí, en tonos negros y grises.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.