Favoritos de cuidado facial y corporal

21 julio 2017

Hace tanto tiempo que no publico un post de favoritos de ningún tipo que, en cuanto pude retomar el blog, el primer post en el que pensé fue en uno de este tipo. Finalmente, entre rebajas, iPad y agenda, lo fui posponiendo hasta el día de hoy. Probé tantas cosas durante este curso que he decidido dividir los favoritos en tres posts según la categoría a la que pertenezcan: cuidado facial y corporal, maquillaje y random.




Hidratante facial Hydra Genius de L'Oreal
Esta hidratante para pieles mixtas y grasas me encanta porque es ligera, se absorbe con facilidad, no resulta pesada y deja la piel muy fresquita. Con respecto a la hidratación, he de decir que me la aplico todas las mañanas  y me resulta suficiente ya que la combino con dos productos nocturnos: la hidratante  de vitamina E de The Body Shop y con la mascarilla Drops of Youth de la misma marca. También me gusta su embase ya que, aunque se presente en un bote de cristal, viene provista de un dispensador que facilita la aplicación. Su precio no llega a los 10€.

Mascarilla Drops of Youth de The Body Shop
Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que me encanta la marca de The Body Shop, de hecho, es raro que no salga alguno de sus productos en mis posts de favoritos.  De esta mascarilla, la marca nos dice que combate los primeros signos de la edad para dejar la piel más tersa, lisa y limpia en profundidad. Totalmente cierto, el primer día que la usé me levanté por la mañana con la piel muchísimo más lisa, ¡me quedé totalmente impresionada! Desde entonces la utilizo noche sí, noche no; además, aunque nos indiquen que se debe aplicar después de nuestra hidratante hanitual yo suelo aplicarla como paso único. Como tip me gustaría indicaros que no utilicéis demasiada cantidad, ya que de lo contrario resulta muy incómodo dormir con ella.

Desmaquillante de L'Oréal
Desde que descubrí el desmaquillante en aceite de The Body Shop pensé que me iba a resultar imposible encontrar un sustituto mejor... ¡me equivocaba!  Este desmaquillante en crema me encanta porque retira todo tipo de maquillaje (máscara de pestañas, sombras, base...) por lo que resulta comodísimo de utilizar y nos evita el tener que utilizar productos específicos para cada zona del rostro. Hasta aquí no he dicho nada nuevo, ya que esto también lo hace el desmaquillante de TBS, ¿por qué me gusta más este?

Champú Daddy-O de Lush
No, no me olvidé de poner el producto en la foto, ya lo terminé y no tuve ocasión de ir a ningún Lush desde entonces. Hace una temporada decidí teñirme el pelo y añadir mechas tipo californianas en un tono rubio medio. Suelo lavar el pelo día sí, día no, y esto no es lo más beneficioso para el pelo teñido ya que, además de irse el tinte, en mi caso el rubio 'decente' torna en rubio 'pollo' a la velocidad de la luz. Decidí comprar Daddy-O para intentar retrasar este momento y, si bien no noté grandes diferencias en este aspecto, tengo que reconocer que utilizar este champú era todo un gustazo: huele de maravilla, deja el pelo muy limpio, no noto que lo reseque y no es necesario utilizar mucha cantidad. Teniendo en cuenta que no es muy barato, este punto es de agradecer. Repetiré sin duda.

Retoca raíces instantáneo de L'Oréal
¡Menudo descubrimiento!  Como ya os comenté anteriormente, tengo el pelo teñido de un color muy similar a mi propio tono, tengo que esconder las primeras canas que me están empezando a aparecer... las muy puñeteras han empezado a salir por la zona del final de la frente por lo que en nada que me crece el pelo la raíz blanca ya se asoma brillante y fuerte. Este producto es ideal para estos momentos, ya que cubre perfectamente las canas de forma temporal. Me gustaría advertiros de que solo funciona para los pelitos blancos, es decir, si vosotras sois morenas y tenéis el pelo teñido de un tono claro este producto no va a teñiros las raíces de rubio.

Gel y desinfectante de manos de Merci Handy
Ambos productos me han gustado un mogollón y los estoy utilizando a menudo desde que los tengo. La crema de manos me parece ideal para llevarla en el bolso ya que podemos aplicarla en cualquier momento, no resulta pegada, ni grasienta y se absorbe con rapidez. Con respecto al desinfectante, deja las manos muy fresquitas y con sensación de limpieza. No apostaba mucho por este producto porque me resultaba raro aplicarme algo para lavar las manos sin aclarármelas después pero me ha sorprendido muy gratamente.

Skin Food de Weleda
Esta crema multiusos es un básico en cualquier neceser. Podemos utilizarla para hidratar zonas secas como talones, codos, labios... repara pequeñas heridas y rozaduras (ideal para llevar en el bolso este verano) e, incluso, podemos utilizarla para hidratar las cutículas antes de hacernos la manicura. Se presenta en un envase de 30ml, un formato muy cómodo para llevarla siempre.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La mascarilla la usé y me gustó mucho. Al Hidragenius de L'oreal le tengo ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un par de cositas, el hidrogenius de Loreal, aunque no me convence mucho, me resulta muy fresco y agradable de usar :) y la mascarilla Drops of Youth es de mis favoritas :) que me gusta! Me apunto la crema de manos que no la conocia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo con ese desmaquillante

    ResponderEliminar
  4. Al bálsamo desmaquillante le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincido contigo con el retoca raices que también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la hidragenius

    ResponderEliminar
  7. Que guays tus favoritos guapa! La crema skinfood siempre la he querido probar para talones y codos y al final nunca caigo!

    ResponderEliminar
  8. Genial tus favoritos, algunos los he visto en la tienda de perfumes y maquillaje online https://danaperfumerias.com/es/, además a precios estupendo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.