Compras en Aliexpress IV

19 mayo 2017

¡Hola, hola! Como podéis ver, estoy en medio de un parón blogger. En nada son las oposiciones por lo que dedicarle tiempo al blog me resulta imposible. Tengo pendientes varios posts, entre ellos dos de favoritos, pero sacar fotos, redactar... me lleva un tiempo del que no dispongo.  No obstante, las entradas de compras de Aliexpress me llevan muy poquito tiempo hacerlas porque en ellas os muestro los productos que compro junto a una breve descripción. En el último mes recibí unos cuantos paquetes de dicha web y me gustaría compartirlos con vosotros, ¡allá vamos!

Carcasa cactus (link tienda)
En navidades le regalé un móvil a mi madre y, cómo no, teléfono nuevo tiene que ir acompañado de carcasa nueva, bonita y cuqui. Me decanté por esta y la verdad es que ha sido una muy buena elección, es gordita y el dibujo no se ha deteriorado a pesar de que ya tiene unos cuantos meses.

Bolígrafos en forma de llave
No me digáis que estos bolígrafos no son bonitos...¡¡además de baratos!! Su precio es de 1,10€ el pack de tres unidades. Son finos, tienen una carga de tinta tipo gel y la punta es en formato aguja. Escriben en color negro.

Cuaderno tipo midori
Este cuaderno es una auténtica preciosidad. Como podéis ver en la imagen, su exterior es de polipiel, blanco con rombos dorados. Su interior tiene una distribución tipo agenda de anillas pero, en vez de incluir las anillas, incluye unas gomas mediante las cuales enganchamos las libertas. Enseñaré un vídeo de cómo la tengo decorada a través de Instagram.

USB abeja y búho
Llevaba un tiempo con ganas de comprar un USB de bastante capacidad y decidí ponerme a buscarlo en Aliexpress. El resultado ha sido un pen de abeja para mí y un pen de búho para mi madre :) He de comentaros que el vendedor al que yo se lo compré ya no los tiene en venta por lo que el link que os añado es el del buscador de Aliexpress, en el cual os aparecerán los vendedores que tienen este tipo de producto.

Etiquetas de meses
El curso pasado ya utilicé unas pegatinas de este tipo en mi bullet journal. Este curso tenía pensado utilizar las etiquetas adhesivas de Semikolon pero, dado que son de papel (muy grueso, pero papel al fin y al cabo) se deterioran muy rápido, por lo que decidí pedir unas pegatinas de este tipo de nuevo.

Pegatinas tipo die cuts
Uno de los productos más bonitos que aparecen en este post. No tienen un precio nada elevado en comparación con la cantidad de unidades que incluye el pack, las ilustraciones son preciosas y, además, incluye foil dorado, ¿qué más se puede pedir?

Recambio planner
Me encanta el diseño que tienen estas hojas. Como podéis ver, incluyen tanto un tracker semanal como un espacio para poner notas. Aún no lo estrené porque sigo utilizando el bullet journal, cuando lo haga os enseñaré la composición de la nueva agenda.

Portaminas osito, Rotuladores Mildliner y Pilot Frixion (link vendedor)
Antes de terminar el post me gustaría enseñaros tres productos que, a pesar de no haberlos pedido a través de Aliexpress, los encontré en dicha web, por lo que me gustaría compartirlos con vosotros.


¡Espero que os guste el post!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La carcasa, los bolis y los usb...♥♥♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo encuentras tooodas estas monadas? Lo quiero tooodo ya jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos usb. qué monos

    ResponderEliminar
  4. El diseño de los recambios es muy bonito, pero las hojas son muy finas, ¿no? En la foto parece que se transparenta el diseño... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas cositas monísimas y muy tentadoras de comprar.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolígrafos con forma de llave y los pen drives de animalitos! Son tan adorables!! jejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.