Mis favoritos de papelería | Abril'17

07 abril 2017

Desde siempre he publicado posts en el blog relativos a favoritos de cosmética y maquillaje pero nunca dediqué una entrada de este tipo a mis favoritos de papelería. ¡Ha llegado el momento de corregir este error! Hoy os muestro todo aquello que uso a diario o que ha llegado hace  relativamente poco a mis manos pero que ya se ha convertido en imprescindible. ¡Empezamos!

Troqueladora para agenda personal o A5 de Rapesco: Si sois de las que os hacéis vuestros propios inserts estoy segura de que entendéis la necesidad de tener una troqueladora de este tipo. Con ella podemos hacer los seis agujeros de las hojas de una sola vez y, además, podemos perforar sobre 10 hojas juntas. Podéis encontrarla en Amazon, está disponible en tres tonos.


Sellos Lora Bailora: En mi opinión, de los más bonitos y de muy buena calidad. Comprar sellos en Aliexpress no es mala idea en algunos casos, por ejemplo si creemos que no los vamos a utilizar de forma regular. Sin embargo, si creéis que usaréis mucho los sellos de una temática concreta entonces os recomiendo que los compréis buenos, se nota mucho la diferencia. Los míos son:


Estuche de sellos DIY: Ya os enseñé varios de los estuches que tengo en Instagram y os conté cómo los hago en el post anterior. Me parecen una opción muy cómoda para almacenar sellos, pegatinas o, incluso, die cuts. Salen económicos, tienen un tamaño ideal y los podemos personalizar como más nos gusten.


Libreta de recetas Abiebrown: (link) Hace un tiempo que llegó a mis manos este libro de recetas y me tiene encantada tanto por su diseño como por su formato. Como véis en la imagen que os muestro a continuación, este cuaderno se presenta en una carpeta con anillas, incluye varios separadores para tener las recetas clasificadas por categorías y los diseños de las hojas son muy chulos. Un punto a su favor es que, al ser de anillas, podemos incluir recortes o, incluso, crear nuestras propias notas. También incluye varias fundas transparentes.Hasta el 31 de mayo podéis usar mi código para haceros con algún producto de esta firma, tan solo tenéis que meter mi código en el proceso de compra: micoquette.



Agenda Malden Ochre de Filofax: La tengo desde mediados del año pasado y no puedo estar más contenta con ella. Lo que más me gusta de este formato es su versatilidad, si nos cansamos de su interior podemos crear nuevos separadores, nuevos inserts... La única pega que le pongo es que es un poco delicada por lo que siempre tengo que transportarla en su funda.


Plumas Lamy: Me regalaron la primera hace dos años, en Navidad, y desde entonces no he parado de utilizarlas. Me encanta el tipo de letra que hacen, lo cómodas que resultan y, por supuesto, su diseño. Si alguna de vosotras la tiene o decide comprarla y le parece que el trazo que hace es demasiado grueso os recomiendo que compréis un nuevo plumín, hay diferentes tamaños. Yo actualmente estoy usando el EF y me va genial pero, hasta que descubrí su existencia, tenía una relación de amor - odio con ella, ya que según la porosidad del papel la tinta se expandía demasiado y las letras quedaban súper gorditas.


Libro 'Todo empieza aquí': Este cuaderno consta de un montón de ilustraciones con frases motivadoras y con actividades que nos ayudarán a conocernos mejor. Por ejemplo, nos proponen hacer una lista de cosas que nos motivan, indicar qué pensamientos nos han hecho sonreír hoy... Es un libro ideal para regalar o para comprarnos nosotros mismos e ir completando poco a poco.



Pack de rotuladores de Aliexpress: ¿Existe algún tono que no esté contenido en este pack? Me encantan porque incluyen dos puntas, una gruesa y una muy finita, por lo que los usos que les podemos dar son muchísimos. Para marcar apuntes, tanto por encima del texto como sobre él, para escribir títulos, para colorear (por ejemplo en los libros de mandalas y demás). Como son rotuladores con base de alcohol si hacemos diferentes trazos (unos sobre otros) las líneas que se crean sobre ellos no se notan casi nada. Podéis encontrarlos aquí.


Packs de rotuladores Mildliner: Los compré hace tiempo a través de Amazon y también estoy muy contenta con ellos.  Incluyen dos puntas, una biselada y otra normal, bastante fina pero no tanto como la del pack anterior. Estos rotuladores me encantan porque tienen tonos diferentes, por lo que sí, los tonos no incluidos en el pack anterior se encuentran aquí ;) Los uso a diario para estudiar, hacer títulos...


Notas Semikolon: No me daba decidido a comprarlas porque me parecía que tenían un precio algo elevado. Finalmente me lancé y no puedo estar más contenta. Estos marcadores son de papel pero muy gruesos, por lo que no se deterioran con facilidad. Además, trae un montón de tonos diferentes.



¿Qué os ha parecido este post? ¿Coincidimos en algo?



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que monerías por dios!!
    Me han encantado las libretas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El diario para conocerte mejor me encanta

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los rotuladores! colorines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado este post! He cogido unas ideas muy buenas, y de hecho lo he guardado en mi Pocket para poder consultarlo mas adelante.

    Gracias por compartirlo =D

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.