Compras en Aliexpress III

11 abril 2017

¡Hola, hola! Hoy vengo con un post que ya se está convirtiendo en un clásico en mi blog, ¡mis últimas compras en Aliexpress! Al igual que en las ocasiones anteriores, la mayoría de los artículos que os voy a enseñar son de papelería. Además, debajo de cada imagen os dejo el link directo al producto en caso de que siga disponible, en caso contrario el link os llevará a la tienda.
Washi de flores, washi de lunares
El washi tape de abajo es de mis favoritos. Lo tuve hace tiempo pero lo utilicé tanto que lo gasté y, desde entonces, lo estuve buscando en un montón de tiendas. Un día vi que La Dama Rosa lo había comprado en Aliexpress y allá fui de cabeza, ¡por fin tengo otro rollo!

Pegatinas
Cada vez soy más fan de la decoración minimalista en la agenda, por lo que estas pegatinas me parecieron una opción ideal para decorarla sin dejar las hojas muy recargadas, ¿qué os parecen?

Bailarinas
Fue ver estas pegatinas de bailarinas y lanzarme de cabeza a por ellas. Me encantan porque vienen diferentes diseños, todos en tonos rosas (excepto los cisnes) y con unas ilustraciones muy delicadas. Tienen un tamaño muy pequeño y son ideales para decorar tanto la agenda, como algún álbum, regalos...
Carcasa Estrellas
Se la vi a Luna, de Style & Paper, y decidí comprarla porque me pareció monísima. Además, solo cuesta 1,21€ para mi modelo de teléfono.

Die Cuts
Descubrir que en Aliexpress venden recortables de este tipo va a ser toda una ruina en mi economía. Los utilizo para todo: en la agenda, para hacer álbumes de scrap, marcapáginas... tienen infinidad de usos y están a un precio algo menos que en webs de scrap españolas.

Marcapáginas
Desde hace un tiempo llevo viendo en un montón de cuentas de Instagram que sus propietarias usan siluetas de personas para decorar la agenda. Estuve investigando y dichas siluetas salían muy caras así que encontré una opción más asequible y que me quitara el antojo, aquí la tenéis.

Post its de mármol
He de decir que, en contra de lo que me esperaba, estos post its pegan muy bien y el adhesivo no se queda pegado al post it que está a continuación del que arrancamos. Además, me encanta el diseño, sobrio pero diferente.

Separadores mensuales
Estos separadores son de la marca Dokibook, todos están hechos de un material transparente (tipo acetato) y con diferentes estampados: flores, chevron, lunares... decidí pedirlos porque si los hacía con papel de scrap plastificado me iban a engrosar un montón la agenda (son 12 separadores, uno por cada mes) y, de esta forma, queda algo más finita.

Recambios para la agenda
Continuando con elemnetos para la agenda, me gustaría mostraros estos inserts, ¡me parecen preciosos! Como podéis ver en las imágenes superiores, yo me compré cuatro modelos en un pack, aunque si os gusta uno de ellos en concreto también podéis comprarlo de forma individual. Las hojas tienen un grosor aceptable, el diseño me encanta porque combina tonos rosas con flores, aunque es en color no creo que resulte demasiado cansino.

usb ordenador/ipad/iphone
Tenía muchísimas ganas de un usb que me sirviera para almacenar datos y visualizarlos tanto en el ordenador como en el iphone o en el ipad. Aprovechando un descuento que pusieron en la web decidí lanzarme y comprar este usb. Ya lo he probado y estoy contentísima con él, es fácil de instalar (necesitamos una app para que funcione en el teléfono) y muy útil. Podéis encontrarlo de diferentes capacidades y, por este motivo, de diferentes precios.



¿Qé os han parecido mis compras? ¿Vais a pecar con algo? :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que linduras, y el pendrive que sirve para iphone esta genial!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantan las bailarinas y los cisnes pero...no quedan!! :(

    ResponderEliminar
  3. creo que te voy a copiar las pegatinas

    ResponderEliminar
  4. Qué peligro tienen estos post en mí hoy domingo jajaja
    Me he dedicado toda la tarde a mi álbum scrap y me tienta mucjo comprar mil cosas más 😉
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me anoto los separadores mensuales, me ha encantado la combinacion de oro y blanco. La carcasa me parece una cucada, lastima que si tienes algo que no sea Samsung o iPhone es mision imposible encontrarle carcasas chulas... (bueno, y que prefiero una resistente que lo proteja a cualquier decoracion)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy dandole vueltas al tema del usb para el iphone/ipad y tengo una dudita... ¿puedo pasar las fotos del movil directamente al usb para liberar espacio? Suelo tener problemas de espacio porque me paso el día sacando fotos... pero no quiero esos que solo se puede verr lo que pasas del ordenador sino querria algo para liberar espacio cuando no tengo el ordenador cerca �� Graciaas!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.