¡10 estuches de Aliexpress!

28 abril 2017

Cada día me paso más tiempo en Aliexpress, la wishlist no para de crecer... He acumulado tantos estuches que hace una semana os propuse por Instagram la idea de mostrároslos por aquí y os pareció bien así que... ¡aquí vengo a tentaros! A diferencia de otros posts relativos a esta web, yo aún no pedí ninguno por lo que no puedo daros más datos que el link y el precio, no obstante, si en futuro pido alguno os lo mostraré en algún post de compras.

Estuches tonos pastel, estuches geométricos

Estuches cactus, estuches colores

Estuches frases, estuches tonos negros

Estuches con forma de pez, estuches de flores (enlace a la tienda)

Estuche sandía, estuche rosa logo (link a la tienda)

Antes de terminar el post me gustaría comentaros que tengo más productos en la wishlist que quizás os gustaría que compartiera con vosotros, en concreto, fundas para el Ipad. En unos meses me compraré uno y, como buena ansias que soy, ya estoy mirando todos los accesorios que me gustaría tener ;) En caso de que queráis ver algún otro post de este tipo me gustaría que me lo hicieráis saber de alguna forma, no quiero cansaros con tanto post de Aliexpress :)

Por último, me gustaría hacer una recomendación para los que nunca comprasteis en esta web. Si tenéis alguna duda sobre cómo seleccionar el vendedor, pagar, realizar una disputa... podéis consultar cómo hacerlo en el blog Alixblog, Guía definitiva sobre Aliexpress. En el link anterior tienen un post muy completo sobre cómo manejarse por dicha web.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Cuál es el estuche que más os ha gustado? La verdad es que teniendo en cuenta el precio que tienen y su diseño es muy difícil resistirse con ellos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El de sandía me ha enamorado, hay auténticas monerías.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cucadas! Me gustan sobre todo los primeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enséñanos siempre tu wishlist porque a mí me chifla todo lo que enseñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las fundas y las hay mas grandes? gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! Me encanta!! Tengo que confesarte algo: nunca compré nada en Aliexpress!! Así que me apunto también el Alixblog!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.