Imprimible calendario mensual desplegable | Agenda personal

09 marzo 2017

¡Esto de hacer inserts para la agenda engancha un montón! En el post de hoy me gustaría compartir con vosotros un nuevo imprimible, en esta ocasión solo disponible para tamaño personal, ya que se trata de un desplegable que en otros tamaños no resulta tan práctico.


Este imprimible tiene por la cara delantera un calendario anual y, por detrás, cuadros relativos a todos los meses del año, en los cuales podéis marcar fechas señaladas, cumpleaños...


A pesar de que solo lo hice en tamaño personal, he creado varias versiones, a continuación os dejo los links para que podáis compararlas y descargar la que más os guste.


¿Cómo  imprimir estos archivos?

Una vez tenéis descargado el PDF en vuestro ordenador, tenéis que darle a imprimir y configurar las opciones de impresión de la siguiente manera:

1. En el apartado tamaño y administración de páginas debéis señalar la casilla tamaño real y, en orientación, horizontal, ya que el PDF está diseñado para que encaje a la perfección con cada uno de los tamaños de página.


2. En este caso, como el ancho del papel es mayor que en el de otros imprimibles, solo entra una página en cada carilla del papel.
3. Una vez impreso, debéis recortarlo y hacer los agujeros al papel. Por último, podréis doblarlo de tal forma que esta hoja no sobresalga con respecto a las demás.



¿Qué os ha parecido este imprimible? ¿Os resultaría práctico?

You Might Also Like

1 comentarios

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.