Fichajes de nueva temporada | Esprit

31 marzo 2017

Siempre que empezamos una nueva temporada me gusta preparar un post en el que os muestro una selección de prendas y accesorios que he visto en diversas webs y que me encantaría tener. En esta ocasión me gustaría mostraros nueve productos de la marca Esprit, la cual me gusta mucho porque tiene diseños muy de mi estilo y, además, la calidad de las prendas es muy buena. He dividido el post en tres categorías: chaquetas y accesorios, blusas y calzado. ¡Empezamos!


Esta temporada tenemos que hacernos con un trench sí o sí. Además, si es rosa, mejor que mejor, ¡el color de la temporada! Esta prenda también está disponible en rojo, beige y azul marino.  ¿Cómo combinarlo? Para mí el look estrella sería un trench beige, una camiseta de rayas, unos vaqueros y unos mocasines con estampado de leopardo.

No me digáis que el look que os propongo no quedaría genial que un shopper como el de la siguiente imagen. Lo podéis encontrar en tres colores, tiene doble asa para poder llevarlo al hombro y un asa larga para llevarlo cruzado. Sin duda yo me quedaría con el azul marino.

No me gustaría terminar la primera sección sin mostraros esta parca verde khaki. Este tipo de chaquetas son un básico en mi armario, facilísima de combinar y atemporal.



 Los que me conocen saben que el peplum es mi debilidad, por lo que no podía no meter una prenda como esta, con este tipo de volante en esta selección. Os recomiendo que os paséis por la web a verla porque no se ve igual puesta que sin modelo. Es más larga por detrás que por delante y tiene manga francesa.

Otro tipo de blusas que me traen de cabeza son las que incluyen algún tipo de lazada. Esta que os muestro, al ser de un solo tono, es perfecta para combinarla y elegirla en un montón de ocasiones; un básico algo diferente.

La última blusa que os muestro es básica y sencilla pero, a la vez, elegante, sobria e ideal para utilizar tanto por el día con unos vaqueros como por la noche con un pantalón de traje negro.



¡Los zapatos son mi perdición! En esta selección he querido incluir tres modelos muy diferentes y de total necesidad ;) Las primeras son unas alpargatas ideales para utilizar durante todo el verano, estas combinan negro y blanco pero también podéis encontrarlas en azul y en rojo.

El segundo modelo es un tipo de mocasín descalzo, totalmente necesario esta primavera. Creo que es una opción ideal cuando empieza el buen tiempo ya que está entremedias de un zapato cerrado y las sandalias.

Para finalizar,  tengo que mostraros el tipo de calzado que más me identifica y que más suelo utilizar a diario: los mocasines de tacón bajo y punta. Adoro este tipo de zapato porque me parece muy fino pero sin restar comodidad.



¿Qué os ha parecido este post? ¿Soléis comprar en Esprit?
 ¿Cuál ha sido vuestra prenda favorita de mi selección?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me quedo con la selección de blusitas que me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado nada pero el trench rosa me encanta.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.