4 outfits con gafas de sol

03 marzo 2017

¡Hola, hola! Ahora que empezamos una nueva temporada ¿qué mejor que hacer un post con cuatro propuestas de outfits primaverales? Todas las prendas y accesorios que os muestro están actualmente en tiendas por lo que seguro no tendréis problemas de encontrarlos. Además, para cada outfit he seleccionado unas gafas de sol Ray Ban, podéis encontrarlas enla web Eclipsun.


 No me digáis que este look no transmite alegría. El amarillo es un tono que me encanta para verano, alegra un montón en rostro y, al menos en mi caso, creo que me favorece un montón. Como el vestido ya es bastante llamativo, he decidido seleccionar unos complementos bastante discretos en tonos negros. Además, con un outfit de este tipo el maquillaje debería ser discreto.

Gafas de sol: Ray Ban Black Rubber 
Vestido: Zara
Pañuelo: Purificación García
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Reloj: Daniel Wellington

Este look es ideal para utilizarlo a diario, cómodo a la vez que arreglado. Me encanta combinar el tono rosa palo con el vaquero, además, también he incluido un pantalón de cuero y unos zapatos bastante pomposos con una gran lazada. El bolso relaciona a la perfección todos los elementos que componen el outfit. En lo relativo al maquillaje, un no make up sería la mejor opción.

Gafas de sol: Ray Ban Clubmaster
Pantalón y blazer: Zara
Camisa: Asos
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Reloj: Ziiiro


El look más romántico de todos los que os enseño. Si hay unas Ray Ban que me gustan, esas son las Black, con doble puente, dan un estilo diferente a cualquier outfit. En este caso, escogí una blusa rosa palo con volantes, añadí una falda de cuero y una chaqueta de punto que da el toque cómodo. Tanto el maquillaje como algunos accesorios son en tonos crema, discretos y sencillos.

Gafas de sol: Ray Ban Black 
Falda, chaqueta y blusa: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Longchamp
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Tous


Las Ray Ban Gold, en mi opinión, piden un look diferente, con más personalidad y más fuerte. Por ese motivo, en esta ocasión seleccioné prendas oscuras: un vestido estampado, una cazadora de cuero y unos zapatos con lazada en el tobillo. Para contrarrestar la oscuridad del look añadí un bolso plateado y labial y esmalte rojos.

Gafas de sol: Ray Ban Gold 
Vestido y zapatos: Zara
Cazadora: Stradivarius
Bolso: Zara


¿Qué os han parecido estos looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

You Might Also Like

4 comentarios

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.