12 carcasas para iPhone que te gustaría tener | Aliexpress

17 marzo 2017

 Antes de nada tengo que decir que la mitad de la culpa de que me haya puesto a rebuscar carcasas en Aliexpress es de Style & Paper. Ella nos enseñó en uno de sus últimos vídeos varias carcasas que había pedido a dicha web y, como hacía mucho tiempo que no buscaba este tipo de artículos, me lancé de nuevo. He de decir que en esta ocasión encontré muchísimas carcasas que me encantaron, espero que a vosotr@s también os gusten. ¿Pecaréis con alguna? ;)

Carcasa de flores, carcasa Victoria's Secret
Si me seguís en Instagram desde hace un tiempo estoy segura de que ya os disteis cuenta de que me encantan las flores, por lo que una carcasa de este tipo no podía faltar en mi selección. 

Por otra parte, encontré estas carcasas de 'Victoria's Secret' que me gustan un montón porque simulan una tela de encaje.

Carcasa en tonos azules, carcasas cactus
La carcasa en tonos azules me gusta porque es muy alegre (¡ideal para primavera!) y porque incluye un aro para sujetar el móvil y evitar que se nos deslice entre las manos. Las carcasas de cactus son casi un básico, ¡tenemos cactus hasta en la sopa!

Carcasa gatos, carcasa botes
He de decir que yo no soy mucho de animales y, sin embargo, cuando vi la carcasa de gatos me quedé sorprendida de lo bonita que es. No obstante, creo que al tono de móvil que mejor le queda es al negro, ya que en el dorado u oro rosa no se aprecian tan bien los tonos de las cabezas. Las carcasas de la derecha, a pesar de no tienen nada especial, me llamaron mucho la atención. Son diferentes, no tienen los típicos estampados y, además, me encanta su tono rosa.

Carcasas geométricas, carcasas corazones
Aquí os muestro otros dos tipos de carcasas, las primeras bastante neutras y sencillas (parecen pintadas con acuarelas) y, las segundas, con purpurina y corazones. Supongo que estas últimas no son para todos los gustos pero a mí me han encantado.

Carcasas de estrellas, carcasas de purpurina

La primera carcasa, de una sola estrella, es la causante de este post. Luna la enseñó, yo se la copié y, después, seguí buscando carcasas bonitas. Me parece muy delicada. Las carcasas de la derecha poco tienen que comentar, ¡llenas de purpurina y en un montón de tonos!

Carcasas de rayas y lunares, carcasas de fondo transparente
Por último, pero no menos importante, os enseño otros dos modelos que me han encantado. El primero combina los tonos rosa y azul pastel y, el segundo, tiene fondo transparente y con diferentes estampados.

Antes de terminar el post me gustaría hacer una recomendación para los que nunca comprasteis en esta web. Si tenéis alguna duda sobre cómo seleccionar el vendedor, pagar, realizar una disputa... podéis consultar cómo hacerlo en el blog Alixblog, Guía definitiva sobre Aliexpress. En el link anterior tienen un post muy completo sobre cómo manejarse por dicha web.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Cuál es vuestra carcasa favorita?


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bonitas todas, he añadido varias a mi lista de deseos ;) No puedes ponernos estas monadas que caemos enseguida... y algunas tenemos que ahorrar!! jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero comprarlas in situ que por internet.

    ResponderEliminar
  3. Las de fondo transparente son preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. Las de estrellitas son preciosas! :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.