Qué llevo en mi bolso?

17 febrero 2017

¡Hola! Soy muy cotilla y siempre que veo que alguien a quien sigo sube un vídeo en Youtube enseñando qué lleva en su bolso tengo que ir corriendo a verlo. A falta de canal de Youtube tengo este blog así que desde aquí os voy a enseñar qué llevo yo en mi bolso. Espero que os guste mucho el post y que en los comentarios me digáis si lleváis más o menos cosas que yo.



  • Iphone 6s Plus: Jamás puedo salir de casa sin el teléfono, lo reconozco, soy totalmente dependiente de él. 
  •  Monedero con compartimentos de Tous: Me encanta porque es bastante pequeña y plana y tiene espacio para las tarjetas justas. Desde que uso la app Stocard reduje un montón el número de tarjetas.
  • Pañuelos... poco más que decir :)
  • Auriculares Sudio Sweden: ¡Un básico! Ya os hablé de ellos en el post de favoritos de 2016.  
  • Llaves del coche y llaves de casa. El llavero de bolitas es de Arrows and Apples (+), el del corazón fue un regalo.
  • Neceser de Bimba y Lola: con pastillas, tiritas y demás items de supervivencia.
  • Uno, dos, tres o incluso más labiales.

Como véis no suelo cargar mucho el bolso, llevo lo básico. Como mucho puedo llevar a mayores el estuche y la calculadora pero eso normalmente va en el maletín.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Te decía en Instagram que, ha sido ver tu foto y la recomendación de venir aquí a ver el post y he hecho exactamente lo que dices en tu primera frase: "salir corriendo"... jajajajaja. No lo puedo evitar, y la verdad es que no es por cotillear (que sí lo es en cierta medida), es más por necesidad. Llevo tres veces más cosas que tú, básicamente lo mismo, pero por duplicado: dos móviles (uno español, otro francés), dos carteras: una de tarjetas (miles de ellas de puntos... es horrible....) y otra con monedas, billetes, alguna tarjeta de más uso y tíquets de compra; mini neceser de supervivencia y otro para las cosas que no me caben en este, es decir, juego de boli y pluma, libretita, auriculares... En definitiva, un montón de cosas más que, sinceramente, no utilizo ni la mitad por eso digo que "por necesidad", porque necesito imperiosamente saber lo que lleva la gente para darme cuenta de que me sobran la mitad de cosas y que no soy capaz de reducir. No puedo descartar nada, todo me vale, soy la del "y si....?" o el "por siaca...". Ya me entiendes. La verdad es que me das envidia. Últimamente compro bolsos pequeños para, a la fuerza, reducir peso, pero no hay manera... Estoy empezando a preocuparme con el tema, pero bueno, de momento sigo "cotilleando" a ver si entro en razón... :D Gracias, por darme pistas <3

    ResponderEliminar
  2. este "tag" lo quiero hacer para el canal jaja

    ResponderEliminar
  3. Jolín. Yo normalmente no llevo tantas cosas como tu pero lo cargo. Osea, sí, pero porque siempre va el ebook, a veces la batería externa, cascos... Lo que se me suele olvidar casi siempre son clinex. Pero no pasa nada porque mi chaquetón si que suele tener un par de ellos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. que completo!! yo la verdad llevo de todo en el bolso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo vivir sin los pañuelos en el bolso xD Llevamos parecido :)

    ResponderEliminar
  6. Que bolso tan pequeñito y coqueto, yo hace mucho desisti de bolso y ahora llevo una mochila enorme con un millon de cosas dentro, de otra forma, pesaba demasiado! Me encantan estos post de "que hay en mi bolso" Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. lo justo y necesario, yo creo que menos que eso no se puede llevar jejej yo tambien suelo llevar mas o menos lo mismo
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo llevo muy parecido a ti pero en el neceser llevo una lima pequeña,una pinza dedepilar, papelitos matificantes, 1 barra de labios y un estuche con cepillo de dientes, pasta y seda dental. Además del teléfono móvil y un spray pequeñito limpiador de gafas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrías hacer una entrada sobre tu maletín y lo que llevas? O subir una foto a Instagram? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.