Productos de maquillaje que utilizo a diario

10 febrero 2017

¡Hola, hola! Hace muchísimo tiempo que no os cuento qué productos utilizo a diario por lo que he decidido que ha llegado el momento de hablaros de ellos en detalle. Por mi trabajo, el maquillaje que suelo utilizar es tirando a discreto y está destinado a aportar sensación de buena cara, por lo que no veréis productos llamativos, solo básicos que me funcionan de maravilla


Antes de nada me gustaría comentaros que en este post no voy a enseñar ningún 'por si acaso' de estos que a veces usamos y a veces no, solo lo que uso siempre sí o sí. Esto quiere decir que, por ejemplo, el corrector me lo aplico de vez en cuando pero no habitualmente ya que no me da tiempo, por lo que se queda fuera de este post. 

CC Cream Pivoine Sublime L'Occitane: Utilizo esta CC Cream después de aplicar mi crema hidratante. Me gusta un montón porque deja la piel muy lisa y, además, se funde con el tono de mi piel perfectamente. Aunque alguna vez la utilizo sola, eso no es lo habitual, prefiero aplicarme la siguiente base en polvo para fijarla, que dure intacta más tiempo y que quede más mate.

Base de maquillaje en polvo de Kiko (E.L.): Una pena que este producto haya sido una edición limitada, ya está llegando a su final y, en cuanto la acabe, me compraré la base en polvo de MAC. Me gusta utilizarlo porque es algo más consistente que unos polvos normales. En definitiva, yo en vez de usar base+polvos uso CC cream+base en polvo, y he de decir que me gusta muchísimo.

Delineador de ojos de Kiko: Otro producto de E.L. con el que estoy muy contenta, tanto es así que compré un delineador de repuesto para cuando este se me acabe. Me gusta mucho porque es muy fácil realizar el delineado con rabillo, su duración es buena pero se retira con muchísima facilidad. También me gusta mucho el eyeliner en crema de Maybelline pero he de confesar que lo reemplacé por este porque me daba mucha perezar estar usando y lavando el pincel.

Máscara de Pestañas They're Real de Benefit: Me gusta tanto que este ya es el segundo bote que utilizo. Deja las pestañas muy negras y muy largas, ¡me encanta como quedan! Además, resiste todo el día sin desprender residuos. Recomendada 100%.

Gel de cejas Brow Artist Plumper de L'Oreal: En mi opinión, definir un poquito las cejas cambia totalmente la expresión del rostro. Al igual que para el delineador, escogí este formato porque es cómodo, práctico y muy rápido. Es cierto que utilizando el formato gel y polvo las cejas quedan mucho más perfectas pero la falta de tiempo me hace recurrir siempre a esta opción.

Bronceador Terracotta 4 Seasons de Guerlain: Con el colorete siempre se me va la mano así que al final siempre me aplico un poco de bronceador en las mejillas, me parece más natural y el riesgo a pasarme de tono es menor. Este bronceador me encanta porque se divide en cuatro tonos que podemos mezclar según la época del año en la que estemos para conseguir un efecto lo más natural posible. Algo que también me encanta de él es su olor.

Labiales Lolita de Kat Von D o alguno de Guerlain: Desde que estos labiales aparecieron en mi vida casi nunca utilizo otros. Lolita me encanta porque, a pesar de ser bastante discreto, tiene un tono especial que no lo hace pasar totalmente desapercibido. Con respecto a los labiales de la gama La Petite Robe Noire de Guerlain, me gustan porque son muy hidratantes y comodísimos de llevar. Tengo pendiente hacer un post en el que os hablaré de los dos que tengo.



¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy interesantes! Me tientan la CC Cream y los polvos. La They're real me gustaba cómo me dejaba las pestañas, pero me costaba mucho desmaquillarla aún con bifásico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu seleccion de productos para diario, yo suelo usar base, pero los fines de semana o cuando no paso tanto tiempo maquillada me gusta la combinacion CC cream y polvos de maquillaje. El lolita aun no lo he probado (aunque tengo el lolita en labial normal que me encanta!) y el brow gel de L'oreal no me gusta demasiado, que me deja las cejas crujientes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La They're Real me gustó, pero las cerdas del cepillo me pinchaban en la línea de agua >.<' Al final me lastimaba y todo y pasé de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero me han gustado mucho tus productos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu elección, yo la máscara They Real la adoro, tengo pendiente probar la Roller también de Benefit. Y me pica mucho con tu post el gusanillo de los polvos de kiko y de la CC Cream. un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección para un maquillaje de diario :) Los terracota son ideales y el labial de Kat Von D, ¿que más puedo decir? jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y ya me tiene enamorada, adoro este tipo de posts, aunque discrepo con el Lolita... tengo cruzadita a Kat Von D :'(
    Besitos, crissguillen.

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el gel fijador de cejas que nos muestras. El lolita no lo tengo pero si uno de nyx que se supone que es un tono similar, todo un partidazo. Y ahora viene cuando me tiro de las orejas porque eclipsada por los laguna (casi siempre) tengo un poco abandonados mis terracota.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la They're Real!, es mi máscara favoritísima con diferencia. Como dices es la única que no me deja los odiados residuos y además, el efecto que tiene es alucinante. He intentado probar otras de la misma gama y no hay manera, al final del día me dejan los ojos como un oso panda, incluida la Roller Lash. Me encantan los post sobre maquillaje a diario porque me dan un montón de ideas para incorporar a mi rutina :D Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también uso el gel de cejas de l'orela para diario, por el precio y acabado es genial para el día a día. Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.