Imprimible semana-vista para agenda personal, pocket y a5

03 febrero 2017

Lo de tener una agenda de anillas es un peligro porque, al menos en mi caso, siempre tengo algún DIY en mente que poner en práctica. En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros un imprimible que he creado en formato semana-vista. ¡Espero que os guste mucho!


Este imprimible me gusta mucho porque es sencillo y deja bastante espacio para anotar todo lo que queramos. He decidido hacerlo en blanco y negro para que no interfiera con todo lo que escribamos. Además, aunque en un principio solo hice la versión personal y en español, finalmente decidí hacer tres opciones más: a5 y personal, en inglés y en español. A continuación podréis descargarlas.


Tamaño pocket
Tamaño personal

Tamaño a5


¿Cómo  imprimir estos archivos?

Una vez tenéis descargado el PDF en vuestro ordenador, tenéis que darle a imprimir y configurar las opciones de impresión de la siguiente manera:

1. En el apartado tamaño y administración de páginas debéis señalar la casilla tamaño real, ya que el PDF está diseñado para que encaje a la perfección con cada uno de los tamaños de página.


2. Para ahorrar papel y malgastar lo menos posible, después de seleccionar la opción de tamaño real debéis pinchar en el cuadro que pone múltiple y poner dos páginas por hoja. De esta forma, si imprimís a doble cara las hojas coincidirán bien.




Espero que os hayan gustado estos imprimibles. 
Si decidís descargarlos no os olvidéis de enseñarme cómo os quedan en vuestras agendas :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Soy la peor persona para organizarme, me encanta ver como haceis lo posible para organizarse

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! La tipografía es muy bonita, un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encantan las creaciones que nos hacéis tan bonitas y preparáis. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosura de creación!
    Haces cosas hermosas!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.