Apps

Get a Prize: Cómo realizar sorteos en Instagram

24 noviembre 2016

Si me seguís por Instagram seguro que sabéis que hace poco realicé un sorteo de papelería. En esta ocasión utilicé por primera vez la plataforma Get a Prize, la cual me resultó muy útil ya que me ayudó a gestionar el sorteo desde el inicio hasta la obtención del ganador por lo que, aprovechando que en estos momentos (fecha de redacción del post: 2 de noviembre) el sorteo aún está abierto, he dedicido dedicarle un post y explicaros bien cómo funciona adjuntando capturas de pantalla del procedimiento que tenéis que seguir. ¡Estoy segura de que os parecerá muy sencilla y súper útil!


Aliexpress

Compras en Aliexpress

19 noviembre 2016

Lo confieso, soy súper fan de Aliexpress y es raro el día que no entre a buscar cualquier cosa. Espero no ser la única, ¡confesadlo en los comentarios! Me imagino que todos sabéis en qué consiste esta web, es una plataforma tipo Ebay en la que hay diferentes vendedores, por lo que muchas veces es necesario comparar precios entre ellos. Con respecto a los productos, nos podemos encontrar casi cualquier cosa, no obstante, en el post de hoy os voy a enseñar los artículos de papelería que he estado pidiendo (desde hace, quizás, un año).




Moda

Ideas de regalos (I): Moda y gadgets electrónicos

11 noviembre 2016

Dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina, he decidido iniciar una serie de posts en los que me gustaría mostraros varios productos ideales para regalar. He dividido esta sección en moda y gadgets electrónicos, papelería, maquillaje y cuidados. Así que de aquí a Navidades iré publicando diferentes posts con un montón de ideas diferentes. ¿Qué os parece?


Viajes

Escapada a Madrid | Visitas, dónde comer

06 noviembre 2016

Ir a Madrid en el puente de Noviembre ya se está convirtiendo en toda una tradición, por ese motivo, en el post de hoy me gustaría contaros qué sitios visité esta última vez, dónde comí, qué hice. Es posible que en este post echéis en falta algunos lugares relevantes de la capital, el motivo por el que no visité algunos de los sitios 'más típicos' es porque ya los conozco y a estas alturas me gusta más pasear y ver que visitar. Espero que entendáis lo que intento decir.