6 tips para protegerse del sol

29 abril 2016

Con la llegada de la primavera, entran las prisas para coger el primer tono de color del año. El problema es que, con el tema del sol, no lo consigue antes el que lo hace de la manera más brusca, sino que hay que hacerlo con paciencia, con control y con los respectivos cuidados.


Favoritos

Favoritos random de los últimos meses

26 abril 2016

¡Cuánto tiempo hace que no escribía un post de este tipo y qué ganas tenía de hacerlo! Desde que retomé el blog no os había contado cuáles habían sido mis favoritos durante estos últimos tiempos por lo que en la entrada de hoy os hablaré de favoritos random y un poco más adelante os hablaré de mis favoritos de maquillaje y cuidado facial. ¡Empezamos!


¡Nuevo sorteo en Instagram!

12 abril 2016

¡Hola! Hoy vengo con un nuevo sorteo de papelería que espero que os guste. La gran diferencia con otros sorteos es que en este caso ¡es doble! Los productos que podéis ganar son los siguientes:

 

Lista de participantes sorteo Bullet Journal

06 abril 2016

Hola, aquí os dejo la lista de participantes del sorteo. Para buscaros solo tenéis que hacer CRTL+F e insertar vuestro nombre. Me gustaría destacar que esta lista está extraída de forma automática de la lista de comentarios de la imagen correspondiente de mi Instagram, por este motivo si no os encontráis puede deberse a dos motivos: es posible que no dejárais un comentario en la imagen o que no os buscaráis correctamente. 

Papelería

Arte terapia: libros, imprimibles, materiales...

05 abril 2016

Siempre me pasa lo mismo, empiezo a ver fotos en Instagram sobre algo que en principio no me llama la atención y, al final, acabo cayendo como la que más. Mi última obsesión son las imágenes para colorear (evidentemente para 'mayores'). Hoy os voy a hablar de varios libros que tengo, os pasaré links a varios imprimibles gratuitos y, además, os hablaré de los materiales que suelo utilizar.




Belleza

Wishlist web Cremas Online

02 abril 2016


¡Hola, hola! Hace un montón de tiempo que no os hablo de cuidado facial en el blog ya que en estos últimos meses no he modificado mi rutina facial casi nada, no he tenido tiempo para investigar sobre marcas nuevas o lanzamientos (trabajar-estudiar-trabajar-estudiar...) Dio la casualidad de que hace un tiempo recibí un mail desde Cremas Online en el que me daban a conocer su web, después de realizar una búsqueda a través de todos sus productos, vengo a mostraros una wishlist de todos aquellos que me gustaría probar, he de decir que todas las marcas que venden son desconocidas para mí por lo que me resultaría muy interesante descubrir algunas de ellas.