Bullet Journal

Reto #domingosdeBuJo

30 marzo 2016

Que el bullet journal está siendo un tema recurrente tanto en el blog como en Instagram es un hecho. Cuando me da por algo muy fuerte normalmente se acaba convirtiendo en una mini obsesión y sé que a much@s de vosotros también os está pasando :) Está claro que las obsesiones se llevan mejor en conjunto y, por este motivo, Andrea (del blog Planners and tea, @plannersandtea en Instagram) y yo hemos decido crear un reto para que todos podamos sacar ideas y nuevos métodos para llevar a cabo en nuestra libreta. ¡Si queréis saber más seguid leyendo!




Agendas Bullet Journal

Bullet journal series IV | Inspo: decoración

¡Hola! En el cuarto capítulo de esta serie he decidido hablaros de cómo podemos decorar nuestro Bullet Journal de forma sencilla y sin complicarnos mucho utilizando pocos materiales. Lo que más me gusta de este método, además de su sencillez y facilidad para organizarnos, es que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y hacerlo como más nos guste.


Deco

Lighbox: inspiración

22 marzo 2016

Las lightbox son unas cajas de luz en las que podemos colocar letras y crear mensajes. Son ideales para decorar rincones y muy versátiles porque en ellas podemos poner lo que queramos. Desde que las descubrí hace meses quise una pero, dado su elevado precio, no me daba decidido a comprarla. Un día vi que Porvoletas sorteaba una a través de su Instagram y me animé a participar aunque estaba segurísima de que no me iba a tocar... una semana después, desayunando, entro en Instagram y veo que soy la ganadora. Aún medio dormida no me lo podía creer.



Obsesiones

12 Salvapantallas gratuitos y bonitos

18 marzo 2016

Una de las carpetas que más actualizo en mi Pinterest es la de salvapantallas para el ordenador y fondos de pantalla para el teléfono. Me canso muy rápido de los fondos por lo que constantemente estoy buscando nuevos diseños. En el post de hoy quiero enseñaros aquellos que más me gustan y que utilizo con más frecuencia. ¿Coincidimos en alguno?



Agendas Bullet Journal

Bullet journal series I | ¿Qué es?, ¿cómo empezar?

16 marzo 2016


Desde que os comencé a hablar en Instagram sobre el método Bullet Journal habéis sido muchos los que me preguntásteis en qué consistía. En principio no tenía pensado redactar un post porque es posible encontrar bastante información sobre él pero, dado que habéis propuesto que realice una entrada, he decidido explicaros cómo he comenzado con este método y qué tal me va con él.


Obsesiones

Caseapp | Carcasas personalizadas

Ya sabéis que desde que cambié de teléfono tengo una auténtica pasión por las carcasas ya que nos permiten customizarlo y personalizarlo al máximo. La última funda que se ha incorporado a mi colección es muy especial, la he diseñado yo misma a través de una web y de ahí que sea totalmente única, ¿queréis saber cómo lo he hecho? ¡Seguid leyendo! :)




Agendas

Discagenda Diva | Dokibook

07 marzo 2016

Dado que tengo un sorteo activo a través de Instagram que se cerrará este viernes, he decidido publicar una reseña rápida de mi nueva agenda, la Discagenda Diva de Dokibook. Me la enviaron hace unos días y me tiene completamente enamorada, a continuación os cuento por qué.

Papelería

Últimos productos de papelería vol. 2

04 marzo 2016

Como ya os comenté hace una semana, hoy voy a compartir con vosotros la segunda parte de mis compras / regalos de papelería. Antes de nada me gustaría disculparme por los tonos de las imágenes, desde que cambié de ordenador no soy capaz de editar las fotos bien con los programas que tengo actualmente... a ver si poco a poco va mejorando la cosa.


Moda

Fichajes de nueva temporada

01 marzo 2016

Como ya sabéis l@s que me seguís desde hace un tiempo, al principio de cada temporada me gusta dar un repaso a mis tiendas favoritas y seleccionar varias prendas y accesorios que me gustaría tener. Evidentemente no todo me lo compro, de hecho, en más de una ocasión le eché el ojo a prendas que, al llegar a la tienda y verlas, me dejaron de gustar o, incluso, me decepcionaron porque no era lo que yo me esperaba. Esperemos que esto no me pase con las siguientes: