¡Nueva etapa en el blog!

17 diciembre 2016

Ya sabéis que desde que empecé con las oposiciones no puedo publicar con la misma regularidad que antes. Entre el trabajo y el estudio no tengo tiempo a nada y sentarme a escribir me da bastante pereza, la verdad. Sin embargo, aunque a veces pensé en dejar el blog siempre me arrepentí incluso de pensarlo porque al final este espacio es una forma de poder comunicarme con vosotros de una manera más personal, de una forma que Instagram a veces no nos permite.

Pensando y pensando llegué a la conclusión de que esto no se puede cerrar, quiero seguir adelante con él compartiendo más en profundidad cosas que os enseño en IG de pasada. Por este motivo, el primer paso para poder encariñarme de nuevo con este espacio fue darle un lavado de cara, espero que en los comentarios me digáis qué os parece. El segundo paso ha sido pensar qué cosas quiero tratar aquí. Si me seguís desde hace un tiempo ya sabréis que este blog comenzó tratando únicamente temas de belleza, ahora se ha convertido en un batiburrillo de cosas y, la verdad, me gusta más. 

En esta nueva etapa he pensado en publicar una vez a la semana, los sábados a las 10 de la mañana. No obstante, como hay rumores de que habrá oposiciones es posible que alguna semana no pueda cumplir. La temática que trataré seguirá la misma línea que hasta ahora: agendas, organización, maquillaje, decoración, inspiración... Lo que sí que decidí cambiar fue la cantidad exagerada de etiquetas que estaba usando para los posts y quedarme con varias que los clasifiquen a todos, de esta forma me parece que estará todo más organizado y ordenado.

Sin mucho más que decir, quiero daros las gracias en especial a todos los lectores que os habéis mantenido junto a mí a lo largo de estos años.

¡El próximo sábado nos leemos!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Animo Laura! Yo tambien estoy estudiando oposiciones y publico cuando puedo o cuando necesito tomar un respiro. La vida me ha enseñado (tengo unos cuantos años mas que tu) que todo tiene su tiempo. No pasa nada si hay que esperar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las opisiciones son en lo que te tienes que centrar no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. Tu blog siempre me ha parecido muy chulo,con el cambio está increíble.Animo con las oposiciones!!

    ResponderEliminar
  4. aquí estaremos esperando tus posts!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda!! Yo creo que te sigo desde siempre y me encanta tu blog independientemente de lo que nos hables :) Así que mucho ánimo con las oposiciones y aquí estamos deseando leerte! Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien. Mucho ánimo con las oposiciones y adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Al final lo importante es lo importante, en tu caso poder seguir adelante con las oposiciones. Cuando tengas un rato para dedicarnos genial y cuando no... Pues aquí estaremos esperándote!

    ResponderEliminar
  8. No te agobies con las publicaicones, nos encanta leerte siempre y cuando tú puedas. las oposiciones son duras y sabemos lo que se necesita. me encanta tu nueva etapa y mucho ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he pensado a veces en dejar el blog, sobre todo por falta de tiempo pero publiqué lo que publique, aún sigo con el 5 años despues de haberlo creado. Besos y te seguiré leyendo aunque sea con menos frecuencia

    ResponderEliminar
  10. Tú lo primero preocúpate de preparar bien las oposiciones porque ese será tu futuro y luego ya dedicarás, si te apetece, más tiempo al blog. FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.