Ideas de regalos (II): Papelería

08 diciembre 2016

De los tres posts de 'ideas de regalos' que voy a hacer este es el que más me gusta sin ninguna duda. ¡La mitad de las cosas las tengo y la otra mitad me encantaría tenerlas! Espero que esta selección os guste mucho y, en caso de decidir comprar alguno de estos regalos, triunféis con él.



1. Filofax The Original (+)
Creo que no hay agendas más conocidas que las Filofax. La mayoría de ellas son de piel, tienen un diseño sencillo y son de muy buena calidad. La que os enseño en la imagen es una nueva edición del modelo The Original, el cual yo tengo en nude. Os pongo el enlace de Amazon ya que normalmente sale más barato comprarlas en dicha web en vez de en la web oficial de la marca (Filofax.co.uk).

2. Rotuladores para lettering Tombow (+)
La peculiaridad de  estos rotuladores es que tienen doble punta. Por un extremo tienen una punta finita, igual que calquier otro rotulador, y por el otro extremo tienen una punta alargada tipo pincel, el cual nos permite escrbir letras de caligrafía. En Amazon podéis encontrar packs de diferentes tamaños según el dinero que queráis gastar.


3. Kit de iniciación Big Shot (+)
¡Ay, la Big Shot! Esta máquina ocupa la posición número 1 de mi wishlist. Sirve para troquelar todo tipo de figuras (los troqueles hay que comprarlos por separado) y para darle efecto texturizado a papeles, cartulinas... Hay variedad de precios según el kit por el que nos decantemos.



4. Libreta para hacer Bullet Journal Leuchtturm1917 (+)
La libreta para hacer Bullet Journal por excelencia. Me encanta porque la hay en un montón de colores, envejece muy bien (con el paso del tiempo no se deteriora casi nada, las tapas no cogen manchas ni marcas...) y, además, si la compráis desde su web podéis personalizarla con una frase. No obstante, una vez más en Amazon podéis encontrarlas más baratas.
5. Kit de herramientas de scrap (+)
Si el destinatario del regalo está empezando con el scrap creo que un set básico de herramientas sería un regalo estupendo. Este set es de Up & Scrap pero podríais montarlo vosotros mismos comprando las herramientas que os parecieran convenientes.


6. Agenda creativa Heidi Swapp (+)
¡Pero qué ideales son estas agendas! ¡No me digáis que no os parece absolutamente preciosa! Si tenéis un@ amig@ muy creativo, detallista, al que le gusten los pequeños detalles, esta agenda le va a gustar muchísimo. Podéis encontrarla en dos tamaños y, además, también hay a la venta un montón de accesorios que se pueden añadir por separado.


7. Cop a Dile Rosa (+)
Este kit está formado por una máquina para hacer ojales, los eyelets, que son piezas de metal que se ponen en esos ojales (para decorar, para hacer agujeros y poder hacer cierres con ellos...). Además, incluye también una caja para poner almacenarlo todo.


8. La última opción que me gustaría daros es la de hacer vuestro propio kit añadiendo una colección de papeles, algún sello bonito, unos cuantos washitapes, unas tarjetas de project life...



¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gustaría recibir alguno de estos regalos?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me gustaría que me lo regalaran todo!

    ResponderEliminar
  2. Ai ai que me vuelvo loca y lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
  3. LO QUIERO TODOOO! Desde que era niña adoraba toda la papelería que existía, mis ahorros iban a la papelería de al lado de mi casa y era taan feliz.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. la coleccion de papeles y sello me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Me apunto varias cosas a mi wishlist :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.