Favoritos del 2016 | Random

31 diciembre 2016

Ahora que empieza un año nuevo ha llegado el momento de echar la vista hacia atrás y recopilar todos aquellos productos que he usando muchísimo durante este 2016, que me han encantado y los cuales volvería a comprar una y otra vez. Como véis, en este post os enseñaré productos de todo tipo: electrónicos, de scrap, una serie, una cuenta de Instagram... El próximo sábado subiré un nuevo post en el que os hablaré de los productos de maquillaje y cuidado facial y corporal.


Elementos electrónicos...

Iphone 6S Plus: Siempre renegué de esta marca y, una vez compré el primer gadget, ya no pude parar. Me resulta súper cómodo poder conectar el ordenador con el móvil y con la tablet, saca unas fotos muy buenas, se ve genial la pantalla y tiene un montón de utilidades. Llevo un año con él y no se me colgó ni una sola vez, ni me hizo ninguna cosa rara...

Auriculares Sudio Sweden: Estos auriculares lo tienen todo: son inalámbricos, traen diferentes cabezales para que se adapten totalmente a nuestro oído, funcionan de maravilla, el sonido se escucha muy bien con ellos, incluyen una funda para poder transportarlos  y, además, ¡tienen tono blanco y oro rosa! Por último, comentaros que con el código 'micoqueta' tendréis un 15% de descuento en todas vuestras compras en la web.

Materiales de scrap...

Plastificadora y guillotina: Dos elementos básicos para decorar la agenda de una forma rápida y que los trabajos que hacemos se mantengan de forma duradera. La plastificadora es de Lidl, la sacan de vez en cuando. No sé si volvería a comprarla ahí porque se me estropeó, mi padre la consiguió arreglar pero no sé cuánto más durará. No obstante, si esta se me estropea me tendré que hacer con otra sí o sí porque la utilizo un mogollón. Con respecto a la guillotina, la utilizo hasta para recortar juegos que les hago de vez en cuando a los niños. Os recomiendo que no compréis una cualquiera ya que la buena o mala calidad en este tipo de producto se nota.

Un método de organización...

Bullet journal: Este método que llevo usando todo 2016 me ha parecido el más efectivo de los que he llevado hasta la fecha, aunque a lo largo de todo este tiempo he introducido algunos cambios. Me encanta porque te permite tenerlo todo organizado en listas, esas listas no se traspapelan ni se pierden... el único punto negativo que le encuentro es que no te permite planificar con varios meses de antelación, por lo que he modificado un poco el método a mis necesidades. Sobra decir que en futuros posts os contaré cómo lo estoy llevando ahora a cabo.

Un accesorio...

Reloj Daniel Wellington: Los que me conocen saben que desde que tengo los relojes de esta marca no utilizo otros. Me parecen muy cómodos porque tienen una esfera bastante plana, no pesan nada, se les pueden intercambiar las correas y podéis encontrarlos en dos tonos: oro rosa y plateado. Desde Daniel Wellington me han dado un código de descuento del 15% que podéis utilizar en vuestras compras, el código es 'micoqueta'.

Una serie...

 Mar de plástico: Literalmente, solo enciendo la televisión para ver esta serie. A pesar de seguir un montón de series tipo The Walking Dead, Flash, Narcos ... con ninguna me conseguí enganchar tanto como con esta. Mar de plástico es una serie española emitida en Antena3 y el reparto está formado por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc y Belén López entre otros. Si os apetece verla podéis hacerlo online desde la propia web de Antena3. Se ambienta en un pueblo de Almería en el cual se producen una serie de asesinatos que deben ser resueltos. No os cuento más porque yo soy mucho de hacer spoilers.

Una película...

Toda la saga de Harry Potter: Cuando salieron los libros, hace tropecientos mil años, me los leí toditos, de hecho, ninguno me duró más de un día, ¡cómo me gustaban! Sin embargo, al ir creciendo mi afición por Harry Potter se fue desvaneciendo. Este año decidí ver de nuevo todas las películas y me hicieron recordar que en otras épocas fui súper fan.

Una cuenta de Instagram...

Style & Paper es mi cuenta favorita de este año. Me encanta la delicadeza con la que Luna edita sus fotos, los tonos homogéneos que siempre usa y, por suspuesto, todas las cosas coquis que enseña en ellas. En su cuenta podéis encontrar tanto maquillaje, como accesorios o papelería.

Una canción...

Llevo gran parte del año enamorada de la canción Faded de Alan Walker ♥, la puedo escuchar veinte veces seguidas y sigue sin aburrirme. Decidme que no soy la única que hace esto. Para terminar este post os dejo el vídeo de la canción, ¡espero que os guste!



¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. les tengo muchas ganas a los auriculares

    ResponderEliminar
  2. UNA SELECCIÓN ESTUPENDA PERO NO COINCIDIMOS EN NADA.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el reloj aunque el mío es otro modelo. Mar de plástico la seguí pero no desde el principio y como me arrepiento, pero es que con el niño me es imposible seguir las cosas, sus horarios lo marcan todo : )

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.