Ideas de regalos (I): Moda y gadgets electrónicos

11 noviembre 2016

Dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina, he decidido iniciar una serie de posts en los que me gustaría mostraros varios productos ideales para regalar. He dividido esta sección en moda y gadgets electrónicos, papelería, maquillaje y cuidados. Así que de aquí a Navidades iré publicando diferentes posts con un montón de ideas diferentes. ¿Qué os parece?




Moda

Me gustaría enseñaros tres bolsos, dos pares de zapatos, tres piezas de joyería y un colgante para el bolso que me encantan.


Bolsos:
  • La línea Le Pliage de Longchamp es un básico ideal para ir a clase, ir de viaje... podemos encontrarlo en un montón de tamaños y tonos y su precio ronda los 80€. Yo tengo dos, el que os muestro en la imagen (de asa largar) y otro de color grisáceo con asa corta. Me quedo con el de asa larga porque me resulta mucho más cómodo.
  • Bolso Obag: La peculiaridad de esta marca de bolsos es que podemos comprar por separado la estructura del bolso, el forro y las asas, de tal forma que vamos a tener un bolso especial y diferente. Creo que decantarse por esta firma es muy buena opción porque disponen de muchos modelos.
  • Bolso de flores de Uterqüe: Este bolso me parece precioso, muy fino y elegante. Creo que es ideal para citas de noche o en las que tenemos que estar más arregladas.

Calzado:
  • Bailarinas con pompones de Zara: ¡No me digáis que no son bonitas! Llaman un montón la atención y, en mi opinión, el tono mostaza queda bien con casi todos los tonos básicos. Si queréis hacer un detalle os aconsejo que las vayáis a ver ya que están muy bien de precio.
  • Mocasines con brocados de Uterqüe:  ¡Me vuelven loca! Me parecen diferentes, elegantes, dan un toque en cualquier outfit sencillo. El único contra, su precio.

Joyas:

Siempre que tengo que regalar alguna pieza especial suelo recurrir a la marca Uno de 50, me encanta porque tiene unos diseños originales y llamativos, sus piezas no pasan desapercibidas.
Como véis, la selección que he hecho combina tonos dorados y plateados. No podía dejar de poner tonos dorados ya que sabéis que son mis favoritos. Os comento además que esta joyería tiene una sección llamada regalos para ellas, que os pueden dar muy buenas ideas.
Ahora sí,  os explico un poco por qué elegí estas piezas:
  • Collar '¡Otra de bolas!': Me encanta porque viste cualquier outfit.
  • Pulseras (por orden) 'Be You' y 'El Lío Pardo': No podría quedarme con solo una. Me encanta llevar varias pulseras junto con el reloj por lo que estas dos estas opciones me parecen estupendas.

Colgante para el bolso:

Un detalle que no dejamos de ver son los pompones para el bolso. Este de Bimba y Lola lo podéis encontrar en un montón de tonos.


Gadgets electrónicos

Sin ser yo muy fan de las tecnologías, hay tres productos que me gustaría recomendaros, tanto para vosotros como para hacer algún regalito. Son los siguientes:


Batería portátil de Mr. Wonderful: ¡Un imprescindible en cualquier bolso! Además, si tiene un diseño tan bonito como el que os enseño en la imagen mejor que mejor.

Ipod Shuffle: Yo lo tengo desde hace tres años y no puedo estar más contenta con él. Lo utilizo sobre todo cuando viajo y no voy en mi coche y para ir a correr. Está genial porque es compacto, no pesa nada, tiene una pinza que nos permite sujetarlo en la ropa y lo hay en un montón de tonos, además, no tiene un precio demasiado elevado (55€) y si lo pedís en la web podéis añadirle una frase grabada.

Auriculares Sudio Sweden: ¡Vaya descubrimiento! Estos auriculares son una auténtica pasada porque se conectan al teléfono móvil, al ipod, al ordenador... mediante bluetooth por lo que no tenemos ningún cable molestándonos. Me encanta llevarlos al gimnasio ya que suelo llevar siempre el teléfono en vez del ipod, por lo que dejo el móvil al lado de la cinta o de la elíptica y escucho la música sin llevar ningún otro aparato encima. También son súper útiles cuando vamos por la calle. Me gustaría comentaros que con el código 'micoqueta' tendréis un 15% de descuento en todas vuestras compras en la web.


¿Qué os ha parecido esta selección?, ¿cuál ha sido el producto que más os ha gustado?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encanta el diseño del bolso de lonchamp

    ResponderEliminar
  2. Está genial el post neni, da muy buenas ideas y me he enamorado absolutamente de los cascos 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Te dejo que me regales unos auriculares! :P Me encantan estas entradas, señora :*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas de Zara! No las había visto hasta ahora :) Y las pulseras una preciosidad, sobre todo la primera y que decir de los bolso, con lo amante que soy de ellos. Una amiga mía tiene un Oban y está super contenta con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos auriculares, sin duda serían un regalo perfecto este año.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y me ha encantado la sección, tenemos gusto parecido! El año pasado le regalé a mi madre un Longchamp, la semana pasada a una amiga el cuelga bolsos (mi idea era que fuera llavero, pues se acaba de comprar casa) a una amiga, y a otra amiga le regalé hace tiempo ya esa misma materia de mr wonder!! La pena fue enterarme luego que el llavero era de piel de conejo, no sintético :(

    No entiendo lo del descuento. Un 15% de descuento comprando donde?

    Gracias, ya te leeré más!

    Blanca

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.