Cuatro gafas de sol, cuatro outfits

30 octubre 2016

Si hay un accesorio que me encanta, ese son las gafas en todas sus variantes. Como buena miope, tengo varias gafas para ver pero, aún así, no me puedo resistir a las gafas de sol ya que dan mucha personalidad a los looks. En este post me gustaría proponeros varios looks con diferentes gafas de sol, todas ellas de la web EclipSun, una tienda que dispone de una gran variedad de gafas de sol online.




Antes de nada, me gustaría recordaros la gran importancia que tiene usar gafas de sol durante todo el año y no solo en los meses de verano (nos protegen frente a la radiación ultravioleta, frente a la luz azul, aportan mayor comodidad visual y reducen la sequedad), además, es imprescindible adquirirlas en tiendas especializadas. Comprar gafas de mala calidad a la larga nos repercutirá negativamente en nuestra salud ocular.

Hoy me gustaría seleccionar cuatro modelos de gafas que me han encantado y crear cuatro looks con ellas, además, también me gustaría hablaros de EclipSun, la web de la cual he extraído las gafas, indicándoos cuáles son sus características más relevantes: qué marcas comercializan, cómo son el proceso de envío y devolución...

El modelo Ray-Ban RB2180-49 queda ideal con un look de este tipo: Sport y cómodo pero sin renunciar a un toque estiloso. El burdeos es uno de mis tonos de otoño e invierno favoritos por lo que no podía dejar de buscar una camisa en estos tonos y situarlo como color principal del outfit. Estas gafas me parecen una opción estupenda para usar a diario.


Sin ninguna duda este es el look más lady y sofisticado, exactamente la misma descripción podría darle a estas grafas de Prada. He seleccionado un vestido negro precioso y he decidido combinarlo con unos zapatos granny, un abrigo corto y un bolso que combinan perfectamente entre sí jugando con los dos tonos del look: negro y beige.


Mi look favorito, sencillo pero con toques que lo hacen muy especial. Está claro que los principales componentes del look son las gafas, la cazadora militar y los zapatos. Adoro tanto el estilo militar como el color caqui (mi segundo color favorito de otoño) por lo que este outfit tenía las de ganar.


En cuanto vi estas gafas de Chlöe me las imaginé con un vestido de flores, femenino pero con un aire hippy y sencillo. Lo combiné con una cazadora para darle un poco de contraste y, además, seleccioné unos mocasines de punta y un bolso mostaza que resta oscuridad al look total.

Para terminar me gustaría daros algunos datos de EclipSun relativos al envío, proceso de devolución... Desde la web nos indican que el envío se realizará a través de un mensajero y los métodos de pago son mediante tarjeta, Paypal o mediante el servicio 'pago más tarde', en el cual podemos financiar nuestras gafas y pagarlas a plazos. En caso de que  queramos devolverlas dispondremos de 30 días desde la fecha en la que las recibamos.


¿Conocíais esta web? ¿Soléis utilizar las gafas de sol como un complemento más? 
¿Qué os han parecido los looks?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El outfit de rollo militar me chifla! El kaki es de mis colores favoritos para vestir desde que era adolescente! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero el segundo y el cuarto me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me identifico mucho con el primer look

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos !!! Me gusta el vestido floral!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sólo las utilizo por el verano y los tres primeros modelos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. El primero y el último son mis favoritos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.