Favoritos random de los últimos meses

07 septiembre 2016

Dado que ya estamos terminando el veranito, he decidido que ha llegado el momento de enseñaros los productos que más me han gustado. En este post encontraréis tanto cosmética como maquillaje, además de algunos accesorios y complementos.

Esmaltes de Essie (Aperitif y Limo Scene): Ya os dije más de una vez que los esmaltes de Essie son mis favoritos con diferencia. Me encanta el pincel ancho y plano que tienen, su facilidad para aplicarlos, el tiempo que duran y la gran variedad de tonos que tienen. Los dos tonos que más he usado este verano son:


  • Aperitif: Un rojo bastante fuerte, tirando a sangre, me parece un rojo que se puede usar en cualquier estación del año, no es ni muy fuerte ni muy vibrante.
  • Limo Scene: Mi nude  / blanquecino favorito de todos los que tengo. Tiene una duración excepcional y hace unas manos muy elegantes.

Máscara They're Real de Benefit: La mejor de todas las que he probado, me deja las pestañas muy negras, más espesas y más largas. Sin duda volveré a repetir cuando la acabe. Lo único que me echa para atrás es su precio, bastante elevado.

Aroma Lime & nutmeg de 4711: Me encanta porque tiene un olor cítrico pero no demasiado fresco (compuesto por lima y nuez moscada), ideal para verano. Esta fragancia tiene un envase muy bonito y fino y un precio asequible. La duración es media. He de decir que siempre que la uso hay alguien que me comenta que qué bien huelo.


Crema y tónico de Omorovicza (+): Esta pareja me ha acompañado todo el verano. El tónico me encanta porque refresca la piel, huele de maravilla y también se puede utilizar para revitalizarla en momentos en los que, por ejemplo, estemos con la piel maquillada muchas horas. La hidratante facial me ha ayudado a hidratar la piel y a combatir los brillos que se empeñan en aparecer en verano.

Espuma de ducha Yogi Flow: ¡Soy la fan número 1 de este gel! Tiene un olor increíble, hace un montón de espuma, hidrata un montón la piel y, aunque el envase sea algo caro, el bote cundo muchísimo porque es necesaria muy poca cantidad de producto en cada uso.



Colgante de media luna de Perdonna Jewels: Este colgante de plata me ha acompañado todo el verano, ¡queda bien con todo! Me gusta mucho combinarlo con colgantes finos y más cortos y creo que en otoño lo pondré con algún chocker negro. Si os gusta algún producto de la web tengo un código de descuento del 10%: micoquette10.


Bolso plateado de Zara: Jamás pensé que fuera a utilizar tanto un bolso tan pequeño. En él entra lo justo: el monedero, el móvil, las llaves y las gafas de sol. Aunque me lo regalaron en junio he visto hace unos días un modelo muy parecido de rebajas por 10€, aunque en vez de ser plateado es gris.


Camiseta de volantes de Zaful: Esta web vende todo tipo de prendas y accesorios. La camisa que os enseño me la enviaron desde la propia web y tengo que decir que estoy contentísima con ella. Las costuras están muy bien hechas y los materiales usados son de una calidad que podríamos encontrar perfectamente en tiendas como Zara. Si queréis comprarla os dejo aquí el link y os aconsejo que elijáis exactamente la talla que usáis habitualmente.



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Cómo me gusta esa máscara. Repetiría una y otra vez con ella pero es demasiado cara...

    ResponderEliminar
  2. el bolso y la blusa me encanta, son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido la blusa, la verdad! La máscara de pestañas me gusta mucho, pero al aplicarla siempre acabo clavándome alguna de las púas del cepillo en la base de las pestañas :( Creo que la Better Than Sex de Too Faced me está gustando más que esta... Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de ese colgante. Con respecto a la cosmética, Rituals y Essie, siempre los tengo presentes. La máscara me dejaba las pestañas muy largas, pero se me hacía muy pesada de desmaquillar incluso con bifásico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ambos esmaltes me parecen preciosos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El colgante es precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la They're real y en los esmaltes de Essie :)

    Angie

    ResponderEliminar
  8. Ay, me acabas de traer memorias de mi abu, que usaba la 4711 normal! :)

    A mi la They're Real me gusta, pero la 3D de MAC mucho más!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he utilizado la máscara de pestañas y la espuma de duhca de Rituals. Me ha gustado la camiseta y el bolso.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en la espuma de Rituals y en los esmaltes de Essie. El colgante y la blusa muy chulos la verdad. Ficho las webs ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi me dejó muy fría esa máscara de pestañas :( con el paso de las horas era un panda total. Ficho el tono de Limo Scene porque estoy terminando un par de esmaltes nude y creo que ese color es perfecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de rituals, sobre todo sus exfoliantes pero las espumas son una maravilla también. Que bonitas las dos lacas de uñas de essie, le tengo ganas a la marca, bsts!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.