Mi wishlist de SheIn

17 agosto 2016

¡Hola! Llevo muchísimo tiempo viendo reseñas de prendas de la conocida web She In y, sin embargo, nunca me había parado a ojear en detalle la web. Hace unos días me puse a cotillear y me quedé sorprendida de la gran cantidad de productos que tienen que me gustan, ¡incluso más que en Zara! En el post de hoy me gustaría mostraros una pequeña selección de aquellos que más me han gustado, al igual que hace una semana hice con las prendas de Inditex.




1. Chaqueta gris / beige (+)
2. Chaqueta bicolor (+)
3. Vestido largo (+)
4. Mono (+)


5. Vestido de cuadros (+)
6. Dos piezas (+)
7. Jersey burdeos (+)
8. Jersey beige (+)


9. Blusa lazada (+)
10. Blusa azul volantes (+
11. Blusa de rayas (+)
12. Blusa con lazos en la espalda (+)


He de decir que me ha costado bastante hacer una selección ya que hay un montón de prendas que me gustan. Las que he elegido son bastante sencillas pero todas tienen un punto especial, un detalle que las hace diferentes. 

Además, como véis, quitando el conjunto de top y pantalón y el mono, el resto de prendas podríamos considerarlas de entre tiempo. Yo no puedo evitarlo, es llegar agosto y empezar a poner el ojo a prendas otoñales. ¿A vosotras os pasa lo mismo?, ¿os ha gustado mi selección?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No la conocīa y por lo que veo tiene unas prendas ideales.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una selección ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro todas las blusas que has puesto, son tan bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.