Mi nueva cuenta de Instagram

24 agosto 2016

¡Hola! Hoy me gustaría hacer una entrada muy breve para hablaros un poquito de mi nueva cuenta de Instagran e invitaros a todos los que queráis a pasaros por ella.




Si me seguís en mi cuenta habitual (@micoquette) sabréis que, entre otras cosas, suelo enseñaros mis últimas compras de moda, accesorios... aunque este no es el tema habitual de mi Instagram. A pesar de que la moda me encanta no me gusta subir outfits porque para que las fotos salgan bien es bastante necesario que te las hagan (al menos en mi caso). Además, tampoco quiero aparecer yo en las fotos por si alguien me localiza, soy profesora de Secundaria y los alumnos son muy curiosos.

¿Por qué decidí abrir una segunda cuenta? Todo empezó hace una semana, me dio por entrar en la app de Polyvore, para los que no la conozcáis, es una aplicación (también tienen página web) en la que puedes subir tus outfits, crear outfits para inspirarte... no entraba en la web desde hacía por lo menos tres años pero no recuerdo a quién le vi un outfit y me animé a entrar de nuevo y crear yo alguno. Una cosa vino detras de otras y al final me vi con medio armario metivo en la aplicación y unos cuantos outfits hechos.


Finalmente, decidí que lo que iba a hacer este invierno es crear todos los outfits que me ponga en Polyvore y subirlos a este nuevo Instagram de tal forma que sea una cuenta de inspiración para mí misma, cuando no sepa qué ponerme puedo entrar, ojear los looks y escoger el que más me apetezca sin pensar ni perder el tiempo. Se puede decir que esta nueva cuenta está hecha para mí misma, no tanto para enseñar cosas a la gente que me sigue sino como una autoayuda :) Por este motivo, la tengo en modo privado, pero si me enviáis una petición para seguirme la aceptaré encantada. En las dos imágenes de este post podéis ver qué tipo de looks subo.

Me gustaría aclarar que no todo lo que subo lo tengo al 100%. Os pongo un ejemplo, la cazadora que sale en la primera imagen de la segunda foto es de la marca La Condesa, tiene un precio de 400€, como que no me puedo gastar ese dinero en una cazadora, yo me compré una del estilo en una tienda local pero no fui capaz de encontrarla por internet para poder coger la imagen, por ese motivo he puesto una imagen diferente, no obstante, para coger la idea del look nos sirve exactamente igual. Lo mismo pasa con el bolso de YSL de la primera imagen, yo tengo uno de la web Zaful que es una inspiración, pero ya lo quitaron de la venta y no pude descargar la imagen. Cierto es que se pueden fotografías las prendas y subirlas a la plataforma pero, en mi opinión, las imágenes quedan poco nítidas y es muy difícil conseguir el fondo blanco nuclear.

Para finalizar me gustaría recalcar que la finalidad de esta nueva cuenta no es enseñar todo lo que tengo, mi armario es el de una persona normal y corriente y podréis ver que las combinaciones de ropa y accesorios siempre van a llevar elementos repetidos. Es mi armario virtual y gracias a él me vestiré todo el invierno :) 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es una idea buenísima y me has descubierto la app, no la conocía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.