Omorovicza Introductory Kit

15 julio 2016

¡Cuánto tiempo hace que no os muestro mi rutina de cuidado facial! Durante este curso casi no he variado los productos y si a eso le añadimos la falta de tiempo, se me hizo imposible redactar un post. Hace ya más de un mes mi rutina cambió totalmente, recibí un kit de la marca Omorovicza y me dispuse a reemplazar todos los productos que estaba utilizando por los que componía este kit de introducción. A continuación realizaré una breve descripción de cada uno de ellos y, finalmente, os daré mi opinión. Puedo adelantar que la mayoría me tienen más que encantada.



Antes de empezar con el post es necesario que os comente cómo es mi piel, ya que sin esta información no tendría sentido la reseña. Mi piel es grasa, tengo los poros abiertos en la zona de la nariz y los pómulos y padezo de brillos en la zona T (si, padezco, es un suplicio). Actualmente no acostumbro a tener granitos aunque de vez en cuando alguno se asoma, nada preocupante. De hecho, mi batalla es cortar la aparición de brillos pero no a costa de perder hidratación en la piel.


Espuma Limpiadora Facial  

De ella nos dicen lo siguiente:
" La espuma para limpieza facial elimina el maquillaje y las impurezas sin eliminar hidratación y no contiene sulfatos nocivos. Apto para la mayoría de tipos de piel, contiene lupino blanco para revitalizar mientras el gluconato de cobre desintoxica para dejarla fresca y clara.
Contiene cosmetología mineral, un sistema de administración mineral patentado para dejar la piel firme, tersa y de aspecto rejuvenecido, la espuma aporta hidratación duradera y restaura la tersura dejando la piel irradiando belleza cada día. "
Una de las primeras cosas que me llamó la atención de este producto fue su fragancia, huele a flores frescas, es realmente agradable utilizarlo. Para utilizarlo, simplemente tenemos que humedecernos el rostro y aplicar una cantidad similar a un guisante. Lo aplicamos por toda la cara en movimientos circulares y aclararamos con abundante agua. Este producto hace bastante espuma, limpia a la perfección y lo mejor de todo es que deja una sensación de limpieza profunda pero sin resecar.

Lo utilizo por la noche como primer paso de limpieza. Ahora en verano lo único que utilizo es eyeliner, ni base de maquillaje, ni polvos, ni máscara de pestañas... por este motivo, después de utilizar esta espuma ya paso a utilizar la bruma.


Bálsamo Limpiador Thermal

Nos lo describen como:
"Este bálsamo contiene ingredientes minerales y aceites para desintoxicar y nutrir la piel, dejándola radiante y suave. El bálsamo es negro, hecho con lodo de los páramos húngaros que contiene calcio y carbonato de magnesio que actúa como un imán hacia las impurezas y el maquillaje, además del aceite de almendra que nutre y protege la piel. La piel resulta limpia y suave."
Como podéis ver, este limpiador se presenta en una envase de tapadera. Su textura es bastante densa (estilo bálsamo labial) y nos resulta suficiente utilizar una pequeña cantidad de él. Con respecto al olor, también es muy bueno pero menos que el del limpiador anterior, quizás si no os gustan los productos con fragancias este os resulte más agradable de utilizar.
Con respecto a su uso, lo único que tenemos que hacer es distribuir una pequeña cantidad por toda la cara. Masajear suavemente en movimientos circulares y aclarar con agua tibia y una manopla o un paño. He de decir que este producto es el que menos me gustó porque no me deja una sensación de limpieza tan produnda como la espuma limpiadora, me imagino que el motivo por el que me ocurre eso es porque uno de sus ingredientes es aceite de almendra. Al aclarar el rostro noto que la piel me queda demasiado suave e 'hidrata' por culpa del aceite. Si tenéis mi misma piel os imaginaréis que esa sensación (que ya tenemos por nosotros mismos) no me resulta nada agradable. No obstante, creo que si tenéis la piel seca os va a encantar.

Mascarilla Limpiadora  

De ella nos dicen que:
" Enriquecida con barro de páramos húngaros para limpiar y nutrir la piel además de aportar minerales vitales, este tratamiento revitaliza la piel y la deja luminosa y refrescada. La mascarilla es rica en calcio y magnesio revitaliza el rostro cansado. El barro retira las impurezas incrustadas en la piel para minimizar los poros y dejar la piel limpia y purificada. "
Esta mascarilla tiene una textura densa y untuosa que se extiende con facilidad. El olor también es agradable pero no tan intenso y agradable como el de otros productos de la firma. Con respecto a su uso, tenemos que aplicar una cantidad generosa por el rostro y el cuello, evitando la zona de los ojos. La dejamos actuar entre 15 y 20 minutos, en ese tiempo se va endureciendo y secándose, y aclaramos. Con esta mascarilla he notado los poros notablemente más limpios y la piel con más brillo y más lisa. Además, a la hora de aplicarla no he notado ningún tipo de molestia ni picor. 

Bruma Queen of Hungary  

Esta bruma es descrita de la siguiente forma:
"Aporte un tratamiento real con la bruma Omorovicza Queen of Hungary. Una fórmula con una base de agua Queen Of Hungary (el primer perfume registrado) una rociada de esta fragancia y saldrá refrescada y revitalizada.
Mezclada con el agua de flor de azahar, de rosa y de salvia para purificar y tonificar y la pectina de manzana para restaurar la hidratación, este spray refrescante promete a darle un rejuvenecimiento inmediato. Formulado con el poder de las aguas térmicas húngaras, es un producto lujoso y esencial."
Utilizo esta bruma tanto por la mañana como por la noche, después de realizar la limpieza con la espuma o con el limpiador que os mostré anteriormente. Esta bruma me gusta mucho por varios motivos: huele de maravilla, no contiene alcohol, refresca muchísimo la piel, podemos vaporizarla directamente sobre el rostro sin necesidad de utilizar ningún tipo de algodón e, incluso, podemos llevarla en el bolso para vaporizarnos un poquito cuando necesitemos revitalizar la piel y refrescarla.


Balancing Moisturiser 
Esta crema es descrita como:
"Esta crema hidratante es perfecta para aquellos con tez grasa / combinada. Esta crema ayuda a restablecer el equilibrio absorbiendose casi instantáneamente para ofrecer una hidratación de larga duración, sin exacerbar la congestión. Piña y extractos de romero se combinan para exfoliar enzimáticamente (eliminando suavemente la obstrucción de los poros, las células muertas sin dejar sensación de la piel expuesta) a la vez que ayuda a bloquear la humedad y fortalecer las fibras de elastina de la piel para una mayor resistencia y flexibilidad. Esta crema neutraliza el brillo de la piel sin comprometer su resplandor."
Una vez más, esta crema se caracteriza por su increíble aroma a flores, es súper agradable. Tiene una textura muy ligera, se extiende y absorbe con facilidad, la piel queda hidratada y, lo más importante para mí, no es propensa a sacar brillos. Me parece ideal sobre todo para verano, ya que los que tenemos piel grasa somos mucho más propensos a estar brillando todo el día y necesitamos fórmulas ligeras que hidraten y, a la vez, eviten los brillos.


Para finalizar, me gustaría comentaros que todos estos productos que os he mostrado se pueden adquirir tanto de forma individual como en un pack, la ventaja de adquirir dicho pack es que podréis probar cinco productos exclusivos de gran calidad a un precio mucho inferior que si los comprárais de forma individual, el precio de este pack ronda los 70€.  Además, podéis encontrar los productos de esta firma en la web Lookfantastic.

¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿os han gustado?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ualaa, no conocía para nada la marca.
    Me la apunto!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mis es una marca que desconozco, pero me ha parecido muy interesante. Mi piel es mixta y necesita hidratación, pero creo que ahora, con la canícula, me vendría bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el formato espuma :)

    ResponderEliminar
  4. No había visto la marca hasta que vi tu foto en Ig. Tiene muy buena pinta :) Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo este kit pero lo tengo sin estrenar aunque el bálsamo limpiador ya lo he probado de una cajita Lookfantastic. A ver qué tal el resto!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca y tampoco me suena mucho. Tienen muy buena pinta, sobre todo la espuma limpiadora. Bsts

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.