Mis 10 favoritos de Amichi

01 junio 2016

Así como hay gente que es fiel a una sola tienda, yo tengo que confesar que no me resulta difícil pecar vaya a donde vaya. Si bien es cierto que hay una serie de tiendas básicas en las que suelo comprar porque el estilo de prendas que venden es más afín a mis gustos. Una de estas tiendas es Amichi, ya que tiene prendas muy clásicas pero siempre añaden detalles diferentes que las hacen especiales. En el post de hoy voy a hacer una selección de las prendas de esta temporada que más me gustan, además, me gustaría resaltar que tienen un apartado outlet de mujer online, donde hay prendas y accesorios de temporada un poquito rebajados.



Comienzo con dos chaquetas y dos pantalones. La primera cazadora me encanta, se la regalé a mi madre por el día de la Madre y de vez en cuando se la cojo prestada :D Me gusta muchísimo porque el cuello que tiene, tipo chimenea, aporta un toque muy elegante.

La siguiente prenda que os muestro es una sobrecamisa, desde que la vi en vivo y en directo suspiro por ella, no obstante, aún no me decidí a comprarla porque ronda los 40€ (aquí entra en juego el dilema lo necesito/ lo quiero). Me la imagino con unos vaqueros y una simple camiseta blanca.

Con respecto a los pantalones, hay dos que me han llamado la atención por encima de los demás. Ambos son flojitos, frescos y cómodos. Del primero me encantan el tono y la lazada que le da un toque muy femenino, del segundo destacaría  la combinación de tonos y el estampado vertical que aporta ligereza a nuestra figura.


Pasamos al turno de las camisas. Las tres que más me han gustado son sencillas pero todas tienen algo diferente. La primera, de color negro, me encanta con el plumeti, además al ser transparente en los brazos es ideal para primavera o noches de verano (por lo menos aquí, en Galicia).

La siguiente camisa me gusta mucho, mucho porque tiene un tono muy dulce que podemos combinarlo con muchísimos colores y por la lazada en el cuello, elemento por el que siento gran predilección. Por último, os muestro un top blanco cuya principal característica es el bolante de plumeti que tiene bajo el pecho. Ideal para verano, fácil de combinar, fresquito para los días de mucho calor y muy ligero.

Para terminar con las prendas de ropa tengo que enseñaros un mono. Una de las prendas por excelencia del verano. Los monos y vestidos me encantan en esta época porque nos evitan preocupaciones con respecto a cómo combinamos la ropa, simplemente nos ponemos el mono, unas sandalias, un bolso y ... ¡listas! Este que os enseño me gusta porque se ve muy ligero y fresquito, no ciñe y el tono es perfecto.


Prohibido finalizar el post sin enseñaros dos accesorios. El primero de ellos es un bolso que me tiene loca. Es rígido, de metal y en tono dorado, además, en estos momentos está rebajado. Por otra parte, totalmente necesarias en esta época son unas sandalias o zapatos trenzados para llevar el pie bien frequito, me han encantado estas que os muestro.


¿Qué os ha parecido mi selección?, ¿coincidimos en algo?





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me he enamorado de las prendas en tonos verde kaki, es un color que me encanta para el verano porque queda de lo más favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La blusa es muy mona..y la negra de plumeti también me gusta mucho. Yo tengo 3 prendas de Amichi, una de ellas es un vestido blanco que me compré el año pasado y que me encanta. Llevaba buscando un vestido blanco y en ninguna tienda me convencía. En mi ciudad hace un par de años que abrieron la tienda y la verdad es que no pensaba que tenía ropa tan bonita. Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.