Go Customized: Carcasas personalizadas

09 mayo 2016

Hace un tiempo os enseñé a través de Instagram una carcasa que os gustó mucho por lo que he decido enseñárosla por aquí y contaros cómo la hice. La carcasa en cuestión es la siguiente, si queréis saber la historia que tiene detrás seguid leyendo :)




Si me seguís por Instagram sabréis que nunca comparto fotografías en las que se me vea directamente, el principal motivo por el que no me gusta 'enseñarme' es porque soy profesora de Secundaria y no me gustaría que algún alumno cotilla me encontrara. 

No obstante, la imagen de perfil personal me parece que es muy importante y que debe transmitir una pequeña parte de lo que la gente se va a encontrar si te empieza a seguir. Por este motivo, hace un par de años decidí que tenía que hacerme una foto que me representara y en la que apareciera yo sin salir directamente mi rostro, gracias a la ayuda de mi hermana (que me hizo un montón de fotos hasta conseguir la elegida final) obtuve un retrato que aún hoy en día me sigue encantando. La imagen en cuestión es la siguiente:


Un tiempo después, mi amiga Sara me hizo una ilustración basándose en esta foto que me dejó totalmente con la boca abierta, de hecho, me parece uno de los detalles más bonitos que han tenido nunca conmigo. La ilustración es súper parecida a la foto real y desde que la vi supe que tenía que ponerla en algún sitio especial para poder verla constantemente. La imprimí y la puse en la agenda pero tenía la sensación de que con lo bonita que era la estaba desperdiciando utilizándola solo ahí.

Hace un tiempo, desde Go Customized me dieron la oportunidad de diseñar una carcasa para mi teléfono y, después de ver las opciones que permite la página (tipo de carcasa, color de fondo...) tuve clarísimo que mi ilustración por fin iba a tener un lugar adecuado. El resultado es el siguiente:


Con respecto a la calidad de la carcasa he de decir que el plástico es rígido, la ilustración está perfectamente impresa en la carcasa y, a pesar de que la uso a diario, no presenta ningún signo de envejecimiento. Los tonos y la ilustración en sí han quedado muy nítidos (me daba miedo que se viera algo pixelado al ampliar el tamaño de la imagen). Lo único que me gustaría destacar es que la carcasa no protege los bordes al 100%, solo los extremos laterales.

Por último, quiero darle las gracias al equipo de Go Customized por darme la oportunidad de crear una carcasa tan especial como esta y a Sara por tener semejante detalle conmigo.


¿Qué os ha parecido esta carcasa?, ¿os gusta el diseño?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es preciosa y muy original! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Wooow! que bonitaaa me encanta *-*
    ideal, original y preciosa. De verdad, me ha encantado!

    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto la carcasa, como la foto original :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, es algo que me hace ilusion ,personalizarla¡ te quedo preciosa, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta no, lo siguiente me encanta.

    ResponderEliminar
  6. ohhhh es preciosisima!!! tu siempre cuidando el mas minimo detalle!!
    besoss!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.