Favoritos de los últimos meses

27 mayo 2016

Hace siglos que no hago un post hablándoos de productos de maquillaje y cuidado facial, las razones son varias: para ir a trabajar casi no me maquillo (delinado, máscara y labial) y, además, me tengo que levantar muy temprano. Si a eso le añadimos que cuando salgo de trabajar suelo ir a correr, el usar muchos productos de maquillaje se convierte en una tontería. No obstante, en estos últimos meses me he dado cuenta de que hay varios productos que me encantan y que utilizo constantemente, por eso he decidido dedicarles una entrada. 





Perfume Black Opium de Yves Saint Laurent: 
Su composición es la siguiente: las notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera; las notas de corazón son café y jazmín y las notas de fondo son vainilla, pachulí y cedro. En mi opinión, tiene un olor dulzón (pero no empalagoso) muy personal y sofisticado. He de decir que nunca, con ningún otro perfume, me han dicho que olía genial tantas veces como con este.

Gel de cejas Brow Artist de L'Oreal:
Nunca salgo de casa sin usarlo. Este gel de cejas me gusta porque aporta color y fijación sin dejar un resultado artificial ni demasiado bruto, ya que el tono que tiene es marrón (no negro) y, por este motivo, no da sensación de cejas demasiado marcadas. Simplemente ideal.

Crema de manos de The Body Shop:
Os muestro esta de la línea de Honeymanía pero la recomendación se puede extrapolar a la mayoría de cremas de manos de la marca. Me gustan mucho, mucho porque huelen muy bien, vienen en un envase súper cómodo para llevarlo en el bolso, en el estuche... y lo mejor de todo y más importante es que hidratan mucho las manos sin dejar una sensación grasa. Repito y repito con ellas.

Gossamer Emotion Creamy Lipstick  nº114 de Kiko:
 Esta línea de Kiko ha sido todo un descubrimiento. En concreto, me gustaría recomendaros el tono 114, un rojo no muy llamativo que favorece un montón. Los motivos por los que me encanta son muchos: no reseca nada los labios, aguanta un montón de horas y tinta un poquito el labio, por lo que cuando se va yendo el labial aún mantenemos el tono rojizo durante un tiempo.

Esmalte rojo 7 Days Long de Deborah Milano:
Me encantan los esmaltes rojos y rosas, tengo una cantidad más que aceptable y son los que más utilizo. A pesar de la variedad que tengo he escogido este entre los demás porque el tono que tiene es muy encendido (me parece más primaveral y llamativo), se extiende con facilidad, se seca muy rápido y el tono queda precioso. Con respecto a la duración, es totalmente normal, no está mal pero tampoco es Essie (mi marca favorita por excelencia).

Relentlessly red de Mac Cosmetics:
No hay labial en el mundo que me guste más que este. Lo tiene todo: el tono es de infarto, un rosa encendido muy llamativo muy difícil de encontrar en otras marcas, es mate pero en mi caso no noto que reseque en absoluto y favorece un montón (sobre todo estando morenas).


¿Qué os han parecido mis favoritos?, ¿coincidimos en alguno?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa!! Me parecen unos favoritos muy variados. Los labiales me encantan, tengo el de Mac, pero no el de Kiko, así que me lo apunto.
    La crema de mano de TBS, no la he probado, pero sí que tengo la de Rosas que me gusta bastante.
    El perfume Black Opium es una delicia para mi, lo utilizo en ocasiones porqué me da pena se acabe jeje
    Gracias por compartir

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ninguno de los productos de los que hablas, pero todo el mundo habla super bien del Brow Artist! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de maquillaje y la crema de manos me han llamado la atención. Ahora estoy usando una crema de manos de Dove que me está gustando mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de hacerme con ese perfume. El labial y el esmalte también me han gustado un montón. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho este perfume de YSL, aunque la verdad es que últimamente lo tengo un poco abandonado, pero tienes razón, es una fragancia muy especial.

    ResponderEliminar
  6. la black opium es un perfume que me vuelve loca

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado bastante, algunos no los conocía y no coincido contigo con ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Coincid contigo con las cremas de manos que son una maravilla y también con el labial de Mac, le tengo y sienta genial.bsts

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.