Cuentas de Instagram imprescindibles

11 mayo 2016

Hace mucho tiempo os hablé de cuáles eran mis cuentas de Instagram favoritas, aquellas que siempre consulto y de las que me gustan todas las publicaciones, podéis ver el post aquí. Hoy me gustaría actualizar dicho post con una pequeña selección, os voy a mostrar las cinco cuentas que más me traen de cabeza. Algunas tienen poquitos seguidores y otras ya cuentan con un gran número, no obstante, lo que todas tienen un común son unas imágenes muy cuidadas. ¡Espero que os gusten!





Opozuleando es la última cuenta que he descubierto. Este Instagram está dedicado a la papelería, el bullet journal y las oposiciones. Lo que más me gusta es que no es la típica cuenta de opos (la mayoría suben un montón de fotos iguales, el escritorio y miles de bolígrafos por encima). Inés enseña su escritorio pero no todas las fotos tratan sobre él, tanto sus apuntes como su bullet journal están decorados con un gusto exquisito y las imágenes están muy bien editadas. Si sois fan del bullet journal os recomiendo que os paséis también por su canal de Youtube.


La cuenta de Estoreta está repleta de decoración, cosas bonitas y fragmentos de la vida de su protagonista. Me encanta porque es muy random, tanto podemos encontrar desayunos como papelería o, incluso, outfits, además, todo lo que enseña es súper bonito. Como podéis ver en las imágenes, todas sus fotografías son claras y luminosas, ¡ideales!


Sigo a Lucía desde hace mucho tiempo, de hecho, ya os la recomendé en el primer post de mis cuentas de Instagram favoritas, no obstante, me parece que la edición de sus fotos y sus fotos en sí han mejorado tanto que no puedo no recomendarla de nuevo. En su Instagram también podéis encontrar de todo: outfits, accesorios, algo de decoración y comida. Tiene muy buen gusto y absolutamente todo lo que sube me gusta.


También conozco a Ana desde hace mucho tiempo. La descubrí a través de Instagram (@anafilipipower) y, a través de ahí, me pasé a su blog. Hace poco que abrió una nueva cuenta dedicada a alimentación y me encanta, ¿os habéis fijado en las fotazas que sube? ¡Yo soy incapaza de fotografiar la comida de esa forma!

Por último, pero no menos importante, os quiero recomendar el Instagram de Alexxa26_. Me gustan mucho, mucho todas las composiciones que hace, tiene un montón de papelería bonita y cuida las fotografías hasta el último detalle, me encanta la edición que hace.


¿Qué os parece mi selección?
¿Conocíais alguna de estas cuentas?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No las conocía así que voy a visitarlas.

    ResponderEliminar
  2. Las seguia a casi todas!!! Pero de Ana solo seguia su IG básico, ahora voy a seguir su cuenta de comida! <3 GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. voy a animarme con alguna de comida sana

    ResponderEliminar
  4. Apuntados wapi! Mil gracias por compartir y enseñar cosas bonitas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la casa de estoreta jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.