Favoritos random de los últimos meses

26 abril 2016

¡Cuánto tiempo hace que no escribía un post de este tipo y qué ganas tenía de hacerlo! Desde que retomé el blog no os había contado cuáles habían sido mis favoritos durante estos últimos tiempos por lo que en la entrada de hoy os hablaré de favoritos random y un poco más adelante os hablaré de mis favoritos de maquillaje y cuidado facial. ¡Empezamos!



Iphone 6s Plus:
Si hay un artículo que tengo que destacar por encima del resto este es mi nuevo teléfono. Decidí darme el caprichazo y regalármelo (regalo de primer trabajo :D) y no puedo estar más contenta con él. He de confesar que siempre renegué de esta marca porque me parecía más postureo que otra cosa, ahora me tengo que comer mis palabras porque comprobé en mis propias carnes que Apple no solo es diseño y manzanita. Este teléfono funciona de maravilla, no se me ha colgado ni una sola vez, va muy rápido y tiene detalles que aún me dejan con la boca abierta. ¿Es caro? sí, ¿lo volvería a comprar? con los ojos cerrados.


  
 Carcasas para mi teléfono: 
Cuando me compré mi nuevo teléfono creo que me hacía tanta ilusión tener móvil nuevo como poder escoger entre cientos de carcasas. Os parecerá una tontería pero cuando tenía mi BQ no era capaz de encontrar ni una sola carcasa bonita, las únicas que vendían eran lisas y tenía que customizarlas yo misma pegándoles airon fix por fuera. A continuación os enseño todas las carcasas que tengo, además, pinchando en el título os llevará al enlace en el que podéis encontrarlas, algunas son de diseño propio y otras podéis comprarlas tal cual.


Green Gate:
Green Gate es una marca que comercializa artículos de menaje y papelería. La mayoría de ellos se caracterizan por sus tonos pastel (rosa, azul cielo, verde agua...) y sus estampandos de flores, rayas, lunares... todos muy cucos. Hace tiempo que conozco esta marca pero no me daba decidido a comprar ningún artículo porque el precio que tienen suele ser muy elevado, por lo que son piezas ideales para regalar (a personas que las sepan valorar) pero no para comprarse así como así. Hace un par de meses recibí una taza preciosa de regalo, además de varias pinzas decorativas y un pack de post its. A continuación os enseño varias imágenes de otros productos de la colección, todos igual de bonitos, ¿no os parecen ideales?



Libretas Leuchtturm1917 (& Bullet Journal):
Desde hace un tiempo no me separo jamás de mi libreta Leuchtturm1917 pequeña, la estoy utilizando para realizar el bullet journal. Mi libreta es de tamaño A6 y tiene un tono azul cielo precioso, un detalle que me encanta es que el marcapáginas y el elástico que incluye son de un tono un poco más oscuro, la combinación queda ideal. Si compráis la libreta en la propia web de la firma también tendréis la opción de personalizarla, al igual que hice yo. Además, también podéis escoger el tipo de hojas que queréis utilizar (rayadas, cuadriculadas, lisas o punteadas), yo escogí este último tipo y estoy muy contenta con él. En cuanto acabe la azul empezaré a usar la amarilla en un tamaño mayor, ya os contaré con cuál me quedo.




Rotuladores para hacer caligrafía:
Tengo que confesar que la caligrafía es mi asignatura pendiente. En mi cumpleaños me regalaron varios utensilios y un libro para ponerme manos a la obra pero por unas cosas u otras siempre lo iba dejando de lado. Hace un tiempo @filoea_17 me habló de unos bolígrafos/rotuladores que utilizaba ella y decidí probarlos, empecé comprando dos, ahora ya llevo todos los que véis en la siguiente imagen. Me encantan las letras que salen al utilizarlos, evidentemente me falta aún muchísima práctica pero me resulta mucho más cómodo utilizar estos rotuladores que las plumas (entre cogerlas, sacar la tinta, utilizarlas, lavarlas... puff, solo de pensarlo...)



Estuche 'Just say ... yes' de Zoella Beauty:
No me digáis que no estudiáis mejor con material de papelería bonito :) Mi última compra ha sido este neceser de la colección de belleza de Zoella, una youtuber inglesa que hace vídeos de belleza. Me encanta porque es grande pero no demasiado, caben un montón de bolis, es de tono rosa y dorado y tiene lunares... ¡lo tiene todo! Lo compré en perfumerías Primor y su precio ronda los 8€. En un futuro haré un post en el que os enseñaré todo lo que llevo en él.




Accesorios para el pelo:
El verano pasado me enamoré de las diademas turbante y en estos momentos tengo tres que utilizo un montón y voy alternando. He de decir que yo siempre las utilizo a modo de diadema, incluso en invierno. Las que tengo son las siguientes, por orden:
  • Zara, de hace dos temporadas, esta temporada hay una muy similar con tonos más llamativos.
  • Mercado medieval de mi ciudad.
  • Cappiostore (en Instagram) Ideal para verano, hecha a mano de forma cuidadosa.



¿Qué os parecen mis favoritos?. ¿coincidimos en algo?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola como estas??? Me encantaron tus favoritos!!!! El neceser esta muy lindoo!!! :D Los rotuladores tambien!! Todo muy lindo!!!
    Esperare el post del bullet journal ya que me interesa ese metodo pero todavia no me convenso de utilizarlo.

    Besote Grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las libretas así, que aunque de esa marca no me he comprado, si tengo alguna muy parecida. Yo tengo el Iphone 6, que me lo compré el año pasado y aunque si que me llamaban la atención, los veía muy caros. Pero estoy encantada con el. El plus me parece muy grande, por eso con el mio me conformo. Besos

    ResponderEliminar
  3. El estuche me encanta, seguro que cae en mi próximo pedido a Primor.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encantan las carcasas :) son monísimas. Y el estuche también me chifla :D
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Unas cosas ideales. Tengo que pasarme por Zara pues quiero comprarme una diadema-turbante y no sabía que las tenían.

    ResponderEliminar
  6. El neceser de Zoella me encanta, pero tardaban mucho en reponerlo en Primor y al final me compré uno en Primark... jajaja

    ResponderEliminar
  7. No coincido en nada pero me gusta todo mucho, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.