Últimos productos de papelería vol. 2

04 marzo 2016

Como ya os comenté hace una semana, hoy voy a compartir con vosotros la segunda parte de mis compras / regalos de papelería. Antes de nada me gustaría disculparme por los tonos de las imágenes, desde que cambié de ordenador no soy capaz de editar las fotos bien con los programas que tengo actualmente... a ver si poco a poco va mejorando la cosa.




Librería Biblos (Lugo, web)

Tuve la enorme suerte de poder colaborar con una de las librerías más conocidas de mi ciudad, la librería Biblos. Estoy segura de que todos los que viváis por la zona la conocéis desde siempre. Si me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que organizamos un sorteo a través de Instagram, además, también me regalaron algunos materiales de papelería y scrapbooking para poner mi agenda bonita. Los materiales de papelería nuevos que tengo son:
  1. Set de pegatinas 'Now and then' de My Mind's Eye: Este set es ideal para decorar dividers o portadas. Me encanta porque trae adhesivos de acabado metalizado y diseños coloridos y alegres.
  2. Caja de metal con post its de Green Gate: siendo gran fan de todo lo que tiene flores, os imaginaréis lo loca que estoy con esta colección. Utilizo los post its no solo en la agenda sino que también los pego en los apuntes, ¡no me puedo resistir a ellos!
  3. Washi tapes de acabado metálico de Masking Tape: siendo Masking Tape una de las marcas más conocidas de washi, sabía que estos dos rollos no me iban a decepcionar en absoluto. Me parecen un básico para decorar la agenda, pegar fotos, envolver detalles...


Kimidori (web)

Cuando descubrí esta web lo primero que me llamó la atención fueron sus gastos de envío tan bajos, solo 1,99€, así que me animé a hacer un pequeño pedido con varias cosas que me apetecían un montón. 
  1. Lacitos dorados de purpurina de American Crafts: mi idea inicial era usarlos para decorar alguna portada o algún regalo pero actualmente la idea que más pesa es la de hacer varios clips, ¡no hay inglesa que no tengo un clip con este tipo de lazo! ... y a mí se ha antojado.
  2. Sellos 'listas para todo' de La vida en scrap: este producto fue el culpable de que hiciera el pedido. Tenía mil ganas de ampliar los sellos para la agenda y este pack me parecía ideal, además de ser una firma española y estar genial de precio.
  3. Pegatinas 'These are the days' de Webstern's Pages: Este pack está formado por un montón de pegatinas pequeñitas (contiene caras, fenómenos meteorológicos, dedos, corazones...) Me sorprendió el material, son de papel mate.
  4. Pegatinas de estrellas Suatelier: Este pack contiene un montón de pegatinas en tonos negro y dorado. Son ideales para darle un toque especial tanto a portadas, como a tarjetas de regalo, complementar pegatinas más grandes...
  5. Washitape 'Pineapple Foil Tape' de Little B: ¡¡Fue verlo y enamorarme!! Lunares, piñas y dorado, no hay mejor combinación. Lo que más me llama la atención de él es que no lleva el típico dorado de los washitapes sino que brilla más.




Supermercado Lidl

En el supermercado Lidl suelen sacar de vez en cuando artículos de papelería bonitos y bastante económicos. Hace un mes pusieron a la venta un montón de packs de washitapes y mi amiga Ana me regaló varios rollos, además de las pinzas que os enseño en la siguiente imagen. Estos washitapes miden creo que 2,5 metros de largo, ya veis que no es muchísimo pero los diseños son tan bonitos que se lo tenemos que perdonar.

Estos washitapes no los tienen de forma regular por lo que os aconsejo que estéis al tanto de las ofertas que lanzan de forma esporádica. Hace un año me compré la máquina plastificadora por 20€ y funciona de maravilla.


¿Qué os han parecido mis nuevos productos?, ¿coincidimos en algo?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. si es que te copiaré todo jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cositas de papelería, soy fan incondicional y estas adquisiciones son preciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ficho la web de Kimidori, y sin disculpas, las imágenes se ven perfectas : )

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes se ven muy bien. Que bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos se ven perfectas como siempre guapi.
    Ainsss que cuqui es toooodo!! Me apunto esas web tiene buena pinta. Ah y el chollazo del Lidl a veces impresiona que vendan cosas tan baratas y tan decentes!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. esta genial y tienen cosas superchulas

    ResponderEliminar
  7. Jooo!!! Qué monadas!! A mí los artículos de papelería me pierden!! A veces voy a Lugo, pero al centro comercial. A ver si un día consigo que mi madre me lleve a esta librería...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre genial todo, me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.