Reto #domingosdeBuJo

30 marzo 2016

Que el bullet journal está siendo un tema recurrente tanto en el blog como en Instagram es un hecho. Cuando me da por algo muy fuerte normalmente se acaba convirtiendo en una mini obsesión y sé que a much@s de vosotros también os está pasando :) Está claro que las obsesiones se llevan mejor en conjunto y, por este motivo, Andrea (del blog Planners and tea, @plannersandtea en Instagram) y yo hemos decido crear un reto para que todos podamos sacar ideas y nuevos métodos para llevar a cabo en nuestra libreta. ¡Si queréis saber más seguid leyendo!





Bajo el hashtag #domingosdeBuJo se encuentra un reto formado por diferentes temas, todos relacionados con el bullet journal, que os propondremos cada domingo. Podréis ver la propuesta que toca en nuestras cuentas de Instagram. La idea es que durante la semana (desde el domingo al sábado siguiente) todos compartamos imágenes relacionadas con la temática que toque, por ejemplo, el índice, el código de símbolos... 

Una vez al mes tanto Andrea como yo haremos una selección de las fotografías que más nos hayan gustado sobre los cuatro temas propuestos a lo largo del mes, esa selección será publicada en nuestros respectivos blogs.

Para dar el pistoletazo de salida al reto hemos pensado que no hay una imagen más idónea que la de vuestros planners :D ¿Qué os parece?, ¿os animáis? Ya sabéis, os esperamos a partir del domingo en Instagram, bajo el hashtag #domingosdeBuJo.

¡Gracias por leerme!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me parece una idea genial, sin duda la llevaré a cabo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A mi me parece genial!!! (Por qué será? hihihi) Besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea totalmente estupenda!!
    Estoy deseando ver todas las fotos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. os seguiré el reto con detalle

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien intentare participar! Me parece una buena manera de aprender...

    ResponderEliminar
  6. Cuántas ideas voy a coger con vuestro reto! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.