Lighbox: inspiración

22 marzo 2016

Las lightbox son unas cajas de luz en las que podemos colocar letras y crear mensajes. Son ideales para decorar rincones y muy versátiles porque en ellas podemos poner lo que queramos. Desde que las descubrí hace meses quise una pero, dado su elevado precio, no me daba decidido a comprarla. Un día vi que Porvoletas sorteaba una a través de su Instagram y me animé a participar aunque estaba segurísima de que no me iba a tocar... una semana después, desayunando, entro en Instagram y veo que soy la ganadora. Aún medio dormida no me lo podía creer.




Cuando recibí la lightbox no se me ocurría qué frases poner en ella, parece una tontería pero al tenerla en mis manos se me habían ido todas las ideas que había ido acumulando antes de tenerla. ¿Qué fue lo que hice? Evidentemente, buscar en Pinterest y en Instagram :) Hoy os enseño las ideas que más me han gustado y que me he anotado para ir variando mi cajita luminosa.

http://bxxlght.com/


¿Qué os han parecido estas ideas?, ¿tenéis una caja de luz?, ¿cuál es vuestra frase favorita?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Son unos mensajes preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh me encantan las Lightboxes! Son tan cuuuquisss, qué ganas de tener mi propia casa para poder poner cositas así.
    Y qué suerte que te tocara!! Hace muchisima ilusión ;)
    Yo pondría cosas tipo..winter is coming, hello spring...

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna y ni siquiera las había visto.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver cómo se han puesto de moda las luces y lo contenta que estoy yo de eso. Siempre me han gustado los puntos de luz en el hogar, y ahora que hay leds por todas partes soy feliz. Esta caja me parece una monada, seguro que la disfrutas mucho :).

    ResponderEliminar
  5. me encanta ,, ya hasta quiero una ja ja

    ResponderEliminar
  6. Me parece un elemento de decoración muy original y versátil, como comentas. Me encanta el toque personal que se le puede dar a cualquier espacio.
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.