Discagenda Diva | Dokibook

07 marzo 2016

Dado que tengo un sorteo activo a través de Instagram que se cerrará este viernes, he decidido publicar una reseña rápida de mi nueva agenda, la Discagenda Diva de Dokibook. Me la enviaron hace unos días y me tiene completamente enamorada, a continuación os cuento por qué.


Lo primero que nos puede llamar la atención de esta agenda es el exterior. Tiene un tono rose gold metalizado que es ideal. La venden en dos formatos, con cierre de clip y con banda elástica, como la mía. Este último modelo me encanta porque el elástico es de un tono rosa palo que combina genial con el rosa oro. Además, esta goma es ancha y se ve muy resistente.

Esta agenda tiene una pecularidad que la hace diferente al resto de agendas que he tenido hasta el momento: se compone de dos partes que se pueden separar. Por una parte tenemos la funda de fuera y, por otra, tenemos el cuaderno que viene en el interior. La funda tiene un diseño similar al del resto de agendas tipo Filofax o Kikki K, tiene varios bolsillos donde podemos poner documentos, clips, washi tapes... y además tiene un bolsillo con solapa para guardar pequeños objetos.

El cuaderno que contiene en su interior llama la atención por sí solo por el tipo de anillas que contiene: 8 anillas individuales de color rosado que nos permiten insertar  y extraer todas las hojas que queramos. Este sistema ya lo utilizan en algunas firmas como Happy Planner, aunque la presentación de la agenda llama más la de Dokibook, tanto por los tonos utilizados como por los detalles que incluye. Como véis en la imagen superior, esta agenda ya trae incorporada una portada en tono blanco con adornos dorados que combina a la perfección con el fondo blanco de la funda.

A continuación paso a mostraros los diferentes tipos de hojas que incluye. Para empezar, tenemos la hoja de datos personales y varios calendarios anuales. Después de estas hojas tenemos la clasificación por meses. Cada mes está separado de los demás mediante un divider, todos los dividers tienen estampados dorados diferentes. Lo único que no me gusta de ellos es que son de cartón y a la larga se irán deteriorando.




En las siguientes imágenes podéis ver la estructura general de todos los meses:
  1. Hoja en la que podemos apuntar logros, cosas que debemos recordar, citas especiales y cumpleaños.
  2. Calendario semanal tipo 'horario'. Cada día viene dividido en tres parte: mañana, tarde y noche. Además, tenemos una columna extra en la que podemos escribir notas.
  3. Hoja de reflexiones y notas.


Al final tenemos varias hojas en las que podemos anotar datos de nuestros contactos, recetas, listas de notas y de cosas que hacer.












Me gustaría destacar que la propia agenda contiene una taladradora especial que nos permite introducir todas las hojas que queramos en la agenda. De esta forma, podremos personalizarla al 100%, al igual que si fuera una agenda de anillas normal y corriente.

 
Para finalizar, os dejo una imagen del sorteo que tengo activo. Las condiciones para participar están detalladas en una imagen similar a la siguiente:



¿Qué os ha parecido esta agenda?, ¿ya la conocíais?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que agenda más bonita y completa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aii pero que monería.
    A mi estás cosas me vuelven loca. Me chiiiflan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa agenda, me encanta, yo tengo mi A5 MInt y me gusta, la compre sin nada, y el planificador mes a la vista aparte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosaaaa! gracias por el review y el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de crear una necesidad 😱😱😱. Yo utilizo ya este sistema con los cuadernos arc system pero la cubierta me ha enamorado y acabo de ver que la venden suelta. Se ve bueno el material? Tardó mucho en llegarte? Gastos de envío? Pagaste aduana? Siento preguntarte tantas cosas. Me encanta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!yo acabo de pedirme un happy planner, el rose gold edition concretamente. Estoy muy ilusionada porque es mi primer planner (cute).
    Excelente reseña ;-)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!yo acabo de pedirme un happy planner, el rose gold edition concretamente. Estoy muy ilusionada porque es mi primer planner (cute).
    Excelente reseña ;-)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.