Caseapp | Carcasas personalizadas

11 marzo 2016

Ya sabéis que desde que cambié de teléfono tengo una auténtica pasión por las carcasas ya que nos permiten customizarlo y personalizarlo al máximo. La última funda que se ha incorporado a mi colección es muy especial, la he diseñado yo misma a través de una web y de ahí que sea totalmente única, ¿queréis saber cómo lo he hecho? ¡Seguid leyendo! :)






Caseapp es una web que comercializa carcasas y vinilos para varios modelos de teléfonos, tablets y ordenadores, podéis comprobar si vuestro modelo se encuentra en la columna de la izquierda (+). Además, nos dan dos opciones: elegir los diseños que ya tienen predefinidos o elaborar uno propio y subirlo a la plataforma. A continuación, os muestro varios de los diseños que podríais escoger:


 Yo decidí crear un diseño propio, me encanta poder personalizar todo (desde libretas hasta ropa) así que cuando me propusieron hacer un diseño acepté sin dudarlo. Dado que yo no tengo ni idea de diseño gráfico, pensé en que lo más sencillo podría ser crear un collage con imágenes de Pinterest (+) que me gustaran mucho, mucho. Dicho y hecho. Para ello, descargué varias imágenes de Pinterest y utilicé la aplicación Photoscape para combinarlas entre ellas, las tres posibles carcasas eran las siguientes. Como ya vistéis en la imagen que abre el post, mi elegida fue la tercera.


Si me seguís por Instagram veréis que hace unas semanas os enseñé una carcasa de Ebay con estampado de mármol, el material, al igual que esta, también es rígido y brillante. No obstante, noto que el móvil está mucho más protegido con esta por varios motivos:
  1. El plástico es más grueso.
  2. La carcasa no queda a ras de la pantalla sino que 'se sube' un poquito por encima, por lo que tanto la pantalla como la cámara y los botones laterales quedan más protegidos.
Una cosa que me preocupaba cuando estaba diseñando la funda era que los estampados no quedaran lo suficientemente nítidos y se vieran un poco borrosos. Al subir la imagen a la plataforma ellos mismos te indican si la foto es correcta y de suficiente calidad, por lo que no corremos el riesgo de hacer una chapuza y, aún por encima,  gastar el dinero.


Antes de terminar me gustaría dejaros un código de descuento que me facilitaron desde la firma: MICOQUETA20, gracias a él podréis tener un descuento del 20% en vuestros pedidos.


¿Qué os ha parecido mi diseño?, ¿tenéis alguna carcasa personalizada?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te ha quedado ub diseño muy bonito

    ResponderEliminar
  2. estan preciosas!!! mi favorita fue la de marmol azul
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna personalizada pero estás que nos pones en el post son muy bonitas

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.