Bullet journal series VI | Inspiración: blogs, cuentas de Instagram...

26 marzo 2016

En este post os pasaré varios enlaces a blogs, canales de Youtube y cuentas de Instagram totalmente básicas si queréis descubrir más a fondo este método, obtener ideas para ir evolucionando vuestro propio sistema... si conocéis alguna cuenta que no haya mencionado, por favor, dejádmela en los comentarios, todos los descubrimientos son bienvenidos.





       
 Para establecer una clasificación básica, he decidido clasificar todos los links, primero, por idioma y, segundo, por tipo de plataforma en la que se encuentran (Youtube, blog o Instagram).



Canales de Youtube

En inglés: 

Canal oficial de Bullet Journal - cómo empezar con el método.
    Boho Berry - La mejor representante del bullet journal. Encontraréis un montón de ideas.
    Mariana - Tiene un montón de vídeos sobre cómo empezar con el método, actualización tanto de su bullet journal como de otras agendas, métodos de estudio...

    En español:

    Gemma A. - Bullet journal paso a paso
     
    Daniky - Reseña de su bullet journal
    Con P de papel - Cómo hacer un bullet journal



    Posts

    En inglés:


    En español:


    Cuentas de Instagram

    Para terminar este post voy a recomendaros varias cuentas de Instagram. Aquí no clasificaré según el idioma ya que, castellano o inglés, esta plataforma es visual y no es tan importante el leer como el inspirarse viendo :)


    ¿Ya conocíais alguna de las cuentas?, ¿os gustan?
    Gracias por leerme.

    You Might Also Like

    9 comentarios

    1. me apunto un montón de cosas de este post!! :3 gracias por compartir

      ResponderEliminar
    2. Yo también tengo un blog sobre bullet journal http://labohemegamine.blogspot.com.es/
      y este es mi instagram @udanefelipe

      ResponderEliminar
    3. Yo tambien sigo muchas en Ig, me gusta ver como decoran las agendas.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. Mirare los enlaces ya que voy a pribar este método a ver que tal...lo único quecyo también necesito poner que tengo que hacer durante la semana leí que tu también... Como lo haces con este método?

      ResponderEliminar
    5. Mirare los enlaces ya que voy a pribar este método a ver que tal...lo único quecyo también necesito poner que tengo que hacer durante la semana leí que tu también... Como lo haces con este método?

      ResponderEliminar
    6. Me estáis metiendo ganas con esto del bullet journal, porque tengo un cuaderno A5 Leuchtturm al que casi no le doy uso y tal vez lo aproveche así, porque para llevar en el bolso del portátil la Dokibook se me hace muy grande. Besos!

      ResponderEliminar

    Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.