Bullet Journal Series V: ¡Sorteo Bullet Journal!

25 marzo 2016

Como no podía ser de otra forma, esta serie de posts sobre el Bullet Journal tenía que ir acompañado de un sorteo.  Para poder participar tenéis que estar registrados en la app de Instagram. A continuación os cuento todas las condiciones y normas para poder participar.


PROCEDIMIENTO:

  1. Haré una lista con todos los participantes, la lista será extraída siguiendo el orden de los comentarios que me dejéis en la fotografía de Instagram correspondiente.
  2. El sorteo estará abierto desde el día 25 de marzohasta el día 6 de abril. Dicho día podréis conocer la lista de participaciones.
  3. Para saber el nombre del ganador se tendrán en cuenta las últimas cifras del número de la ONCE premiado el día 7 de abril de 2016 y, en ese momento, cuando se sepa el número del ganador, controlaré que cumple las normas del sorteo, si las cumple le enviaré el regalo, en caso contrario se realizará el sorteo de nuevo.
  4. Si responde antes de 48h y cumple las normas del sorteo le enviaré el regalo, en caso contrario, se realizará el sorteo de nuevo. 

NORMAS DEL SORTEO:
  1. El sorteo es a nivel nacional.
  2. Quedan excluidas las cuentas de Instagram dedicadas exclusivamente a sorteos.
  3. Todos los participantes deberán seguirnos a @leuchtturm1917es y a mí (@micoquette). Además, deberán compartir la foto en su tablón y dejarme un comentario en la foto correspondiente.

¡¡Mucha suerte!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo ya participo :) Esos bolis de Paper Mate los tengo y son geniales :D Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ me encanta y apuntada
    En IG: @anpoce
    Gracias y Suertee¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A ver si me acuerdo y me apunto luego

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo me apunto! Me dedico a escribir sobre Bullet Journal en mi blog y estos recursos me irían muy bien, ¡Gracias por compartir!

    Un saludo http://labohemegamine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues ya me he apuntado jejej a ver si hay suerte porque me vendria genial
    un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.