Bullet journal series IV | Inspo: decoración

25 marzo 2016

¡Hola! En el cuarto capítulo de esta serie he decidido hablaros de cómo podemos decorar nuestro Bullet Journal de forma sencilla y sin complicarnos mucho utilizando pocos materiales. Lo que más me gusta de este método, además de su sencillez y facilidad para organizarnos, es que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y hacerlo como más nos guste.





1. Caligrafía

Una de las formas más sencillas de decorar nuestra libreta es combinando diferentes tipos de letra para identificar títulos de los diferentes apartados y secciones. Según el tipo de letra, podemos utilizar un bolígrafo o rotulador normal o comprar rotuladores especiales para caligrafía, los más conocidos son los de la marca Tombow, aunque yo prefiero los sign pen de Pentel.

A continuación os muestro un ejemplo de varios tipos de caligrafía que podemos realizar, la mayoría de ellas muy sencillas y resultonas:

Fuente

2. Banners y outlines

Para separar días, listas o temas podemos utilizar banners muy sencillos de dibujar y que darán un toque diferente a nuestras páginas. Los detalles que más me han gustado han sido los siguientes:

Imagen 1, imagen 3, imagen 2, imagen 4
Imagen 1
Imagen 2

3. Otros elementos

Para terminar os muestro una serie de iconos muy facilitos que podéis dibujar (o calcar) aunque el dibujo no sea lo vuestro.
 
Imagen 1, imagen 2
Imagen 3, imagen 4


¿Qué os ha parecido esta selección de elementos?, ¿vais a utilizar alguno?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Siempre me ha gustado escribir, creo que el bullet journal es lo mejor, me gustaría tener paciencia para decorar el mio jajaja, muy bello y me encantó tu blog!

    xx,
    Janette

    www.vivalatrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hay dibujos y letras que me encantan

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.