Últimos productos de papelería

26 febrero 2016

Últimamente he acumulado una buena cantidad de materiales de papelería y scrapbooking por lo que he decidido hacer un post en el que os los voy a mostrar todos y hablaros un poquito de cada uno. Para hacerlo de forma ordenada voy a clasificar los productos por tiendas, de esta forma podré hablaros también de gastos y tiempos de envío, presentación... además, voy a dividir el post en dos partes, ya que si lo hago en un solo post estoy segura de que os resultará inmenso.





Washitape.es (Lugo, web)

Desde que descubrí esta tienda de mi ciudad se ha convertido en mi favorita a la hora de comprar washitapes, tanto por la cantidad de modelos como por la variedad de precios que tiene. Siempre que voy pico con alguno, es inevitable no caer. En esta última ocasión mis elegidos fueron los siguientes:
  1. Washitapes de flores y con estampado de macetas de la marca Dailylike.
  2. Washitape de cactus de la marca Lora Bailora.
  3. Washitape estampado chevron de la propia marca de la tienda.
  4. Pack de washitapes geométricos de la marca Docrafts, estos se venden en un pack de cuatro iguales dos a dos.


A continuación os dejo varias imágenes de la tienda física, ¡si venís a Lugo no os la podéis perder!

 

materialescolar.es  (web)

Material Escolar es una papelería online que también trabaja como distribuidor, por este motivo en muchos productos de su web si compramos más de una unidad pagaremos menos por cada uno de los productos. Hace unas semanas me enviaron varios bolígrafos y rotuladores escogidos por mí para probarlos y contaros mi experiencia tanto con ellos como con la propia página así que ¡allá vamos!

1. Bolígrafos Stabilo point 88: No me digáis que este pack no es resultón. Me parece ideal para poder transportarlo sin necesidad de ir cargando con otro estuche. Estoy segura de que todos vosotros conocéis estos bolígrafos y seguro que la mayoría los ha probado alguna vez en la vida :D Yo tengo sensaciones encontradas con ellos: me gusta utilizarlos para marcar palabras en los apuntes o para colorear en mi libro de ilustraciones (os hablaré de él más adelante) pero no me gusta utilizarlos para escribir porque tienen la punta muy plana (0,4mm), para esta función prefiero los Staedler Triplus. ¿Qué os parecen a vosotros?

2. Rotuladores Staedtler Triplus Color (1mm): Staedtler es una de mis marcas favoritas así que, cuando decidí escoger unos rotuladores para pintar las ilustraciones, no lo pensé mucho y me fui directa a ellos. En este caso también incluyen un estuche que nos permite transportarlos. Con respecto a los rotuladores en sí, he de decir que me encantan porque tiene una punta fina que se va engrosando y nos permite realizar diferentes tipos de trazos.

3. Bolígrafos Pilot Frixion: ¿Quién no conoce estos bolígrafos? Son los más idóneos para escribir en la agenda ya que en el extremo contrario a la tapa incluyen una especie de goma de silicona que nos permite borrar lo que hemos escrito sin dañar el papel. El único inconveniente de estos bolígrafos es que son un poco caros y se gastan pronto, por eso es muy importante aprovechar ofertas como la que tienen en esta web. Además, también venden recambios sin incluir la parte exterior del bolígrafo.

4. Bolígrafos Papermate pack de 12 unidades (6 tonos diferentes): ¡Escriben genial! Han sido todo un descubrimiento y no paro de utilizarlos para hacer esquemas y resaltar detalles en los apuntes. Son de tinta con base de aceite (dicho de otra forma, la tinta es tipo BIC) pero la bola es más gruesa por lo que el trazo es algo más ancho.

5. Bolígrafos Stetro 3 en 1: Desde hace un tiempo me llaman especialmente la atención estos bolígrafos, me resultan comodísimos para ir a clase ya que en un mismo bolígrafo tenemos tres tonos, en este caso trae un boli azul, otro rojo y un portaminas. Además, el diámetro de los bolígrafos es de 1 mm y el trazo de 0,7 mm.


Por último, me gustaría destacar que desde materialescolar.es me proporcionaron un código de descuento que podéis aplicar en vuestras compras, el código es COQUETTE-5  (5% de descuento). El envío de esta tienda es muy, muy rápido, los productos vienen perfectamente empaquetados y el servicio es bueno. Los únicos contras que le encuentro están relacionados con el hecho de ser un distribuidor, ya que hay productos que no se pueden comprar por unidades y el precio mínimo de compra es de 30€.



Happymailosaka - Etsy

Hace unos meses Bea y Andrea me propusieron comprar a través de Etsy esta monada de bolígrafo Frixion, una edición limitada que en España no se vende. No obstante, los recambios se pueden econtrar casi en cualquier tienda. En estos momentos la vendedora de Etsy no los tiene pero os dejo su nombre por si repone en un futuro.




 ¿Qué os parecen mis compras? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Increíble la de cosas monas que encuentras. Me he apuntado todas las páginas para hacerme yo también con algunas de las cosas que enseñas. Poco a poco me voy haciendo fan de este tipo de artículos de papelería :) un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy chulas, los washis son preciosos, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. a ver si me hago con mas rotuladores de colores así

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre los bolis de stabilo el año pasado y el negro ya se ha secado...pero bueno lo comprare suelto y lo cambiare, buenas compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainsss me encanta ver todas las cositas cuquis que tienes. Me apunto la web de materialescolar. Tengo los bolis de Stabilo y me chifla para pintar en los libros de johanna basford.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.