Sorteo en Instagram con la colaboración de Staedtler

11 febrero 2016

¡Buenos días! Hoy no tocaba post pero he decido comunicaros cuanto antes que estoy de sorteo a través de Instagram. En esta ocasión el sorteo incluye artículos de papelería ideales tanto para los que están estudiando como para los que no, no me digáis que los bolis no os parecen ideales para colorear dibujos relajantes :)



Como siempre, a continuación os dejo las normas del sorteo, si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme.

PROCEDIMIENTO:
  1. Haré una lista con todos los participantes, la lista será extraída siguiendo el orden de los comentarios que me dejéis en la fotografía de Instagram correspondiente.
  2. El sorteo estará abierto desde el día 10 de febrerohasta el día 17 de febrero. El día 18 de febrero publicaré la lista definitva.
  3. Para saber el nombre del ganador se tendrán en cuenta las últimas cifras del número de la ONCE premiado el día 19 de febrero de 2016 y, en ese momento, cuando se sepa el número del ganador, controlaré que cumple las normas del sorteo, si las cumple le enviaré el regalo, en caso contrario se realizará el sorteo de nuevo.
  4. Si responde antes de 48h y cumple las normas del sorteo le enviaré el regalo, en caso contrario, se realizará el sorteo de nuevo. 

NORMAS DEL SORTEO:
  1. El sorteo es a nivel nacional.
  2. Quedan excluidas las cuentas de Instagram dedicadas exclusivamente a sorteos.
  3. Todos los participantes deberán seguirnos a @staedlterib y a mí (@micoquette). Además, deberán compartir la foto en su tablón y dejarme un comentario en la foto correspondiente.

¡¡Mucha suerte!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Participo en el sorteo y he compartido en Instagram.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado por Instagram, te he mencionado @micoquette
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante Ö
    Ahora me estoy aficionando al scrap para ponerle tarjetitas y cositas a las tartas que hago por encargo y mejoran un montón. A ver si hay suerte y gano ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy apuntada, me encantan estas cositas y me haría mazo ilusión por ser algo tuyo.
    Un besote gigante y gracias!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.