6 carcasas que necesito en mi vida (Iphone & more)

19 febrero 2016

Desde que compré mi nuevo teléfono no paro de buscar fundas y carcasas bonitas. Supongo que como para mi antiguo móvil (BQ Aquaris 5.7) no había nada de variedad, cuando compré el Iphone casi me vuelvo loca con todos los accesorios que tiene. Hoy me gustaría mostraros una selección de 6 fundas bonitas, originales y baratas que encontré en Aliexpress, aún no pedí ninguna por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas, ¡a ver si me ayudáis a decidirme!


1. Carcasa de 3 texturas (+)
2. Carcasa de madera (+)
3. Carcasa se 3 texturas II (+)
4. Carcasa de búho (+)
5. Carcasa de flores (+)
6. Carcasa de unicornios (+)

Antes de terminar me gustaría dejaros una reflexión y una pregunta. He visto que hay un montón de tiendas nuevas en mi ciudad y por internet que se dedican a vender este tipo de carcasas pero a un precio que, en algunos casos, es más de cuatro veces superior, yo lo interpreto como que me toman por tonta... si tienen suerte de que algún despistado pica y piensa que no se pueden encontrar en otro sitio dinero que se llevan por la cara. Evidentemente, no estoy diciendo que esté en contra de webs y tiendas españolas que venden carcasas pero si por ellas piden 12€/15€ lo mínimo es que sean diseños propios, originales y exclusivos, ¿no?, ¿vosotr@s qué opináis?

Gracias por leerme.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que mona la de los unicornios!!!

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona la de los unicornios!!!

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. La primera es la que más me ha gustado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de llegar mi "nuevo juguete" a casa, así que ahora mismo me pongo en la busqueda de carcasas!! Desde luego la de los unicornios me rechifla! jeje

    ResponderEliminar
  5. La de unicornios aún la miré ayer! jajaja Por cierto, el link a la de flores lo has puesto mal y te lleva a la de búhos, así que cámbialo e ilumíname que me gusta mucho!! Besiños :)

    ResponderEliminar
  6. La de las flores y la de los unicornios son preciosísisimas!
    Muy de acuerdo contigo, cuando la diferencia de dinero es poca vale, pero hay tiendas que inflan los precios verdaderas burradas. No sé si alguien picará. Espero que no por el bien de su bolsillo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de las 3 texturas, me la apunto!!
    La última que he recibido yo de Ali es esta: http://es.aliexpress.com/item/Top-quality-Cartoon-Cat-Cherry-tree-Pattern-phone-case-for-iphone5-5S-6-6S-4-7/32480631733.html creo que te gustará, a mí me parece una monada <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo! Por cierto, las de tres texturas me chiflan!!!

    Un besito,
    Nyna

    ResponderEliminar
  9. muero de amor por la carcasa de unicornios

    ResponderEliminar
  10. La que mas me gusta es la de los unicornios, es preciosa y muy original.

    ResponderEliminar
  11. La de flores y unicornios me han gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que me mola del Iphone es la variedad que tiene, me volveria loca. La de los unicornios es precioooosa. Y coincido con tu reflexión, yo creo que se piensan a veces que somos tontos, como n l mediamarkt ;)
    un besazo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.