To be continued...

07 septiembre 2015

  Hace más de cuatro años que publiqué mi primer post en el blog. En un principio no sabía qué decir ni cómo decirlo, me sentaba delante del ordenador y antes de escribir un párrafo tenía que redactarlo veinte veces. Con el tiempo me fui acostumbrando a soltar las palabras más fácilmente y a intentar mejorar las fotografías, el diseño y el contenido. Toda la evolución experimentada tanto por el blog como por mí misma llega hasta hoy. Las personas que no escriben en un blog no saben la cantidad de aprendizaje que esta tarea requiere, nos convertimos en fotógrafos, redactores e, incluso, en diseñadores gráficos jeje Si me está leyendo algún fotógrafo / redactor / diseñador espero que entienda que no me creo pertener a ninguna de las tres profesiones, pero sí es cierto que conseguí explorarlas de una forma que jamás hubiera hecho de otro modo. En definitiva, que un blog no es solo enseñar cuatro productos y contar un poco de qué van :)

  Evidentemente, el blog no solo me ha acercado nuevos conocimientos sino que también he conocido a gente maravillosa que forma parte de mi día a día. Afortunadamente puedo decir que todo lo vivido gracias a él ha sido positivo para mí.

  Los que me seguís desde hace más de un año os daríais cuenta de que en lo relativo a las publicaciones me gusta ser constante y tener un buen ritmo de publicación. Esto cambió cuando empecé a estudiar las Oposiciones, los primeros meses conseguí mantener el ritmo pero, al final, me vi obligada a hacer varios parones. No me gusta mantener el blog de esta forma y, después de pensarlo todo el verano, he decido hacer un parón indefinido que no me gustaría que fuera permante, de ahí el título to be continued...

  Me gustaría agrader a todo el mundo que me ha estado leyendo y comentando a pesar de que yo no haya podido, en muchos casos, corresponderos a vosotros. De todos modos, esto no es una despedida total, por el momento podéis seguir encontrándome en Instagram :)

Gracias