Mis productos YoY Scrap + Sorteo

30 enero 2015


  Hace unas semanas os hablé de la web YoY Scrap, en ese post os presenté a YoY Scrap, os hablé de los materiales que venden y publiqué una entrevista que tuve la oportunidad de hacerles a sus creadoras. En el post de hoy os enseño dos productos que tengo de la web y, además, os traigo un sorteo en el que podéis conseguir dichos productos junto con algún otro :)

Moda Rebajas

Mis compras en las rebajas

27 enero 2015


  Como todos los 7 de enero, este año me levanté temprano y a las 10 de la mañana estaba, junto con mi hermana, delante de Zara, aunque no compre muchas cosas siempre me encanta ir de rebajas el primer día. En este post me gustaría enseñaros todo lo que compré y comentaros a qué tiendas fui, me gustaría adelantaros que la mayoría de mis compras son prendas básicas, versátiles y muy ponibles, no encontré ropa que me llamara demasiado la atención, por lo que me decanté por hacerme con camisas, jerseys, alguna chaqueta, etc.

Kiehls Nuxe Rutina y bienestar

Rutina facial actualizada (mañana)

22 enero 2015


Hace ya mucho tiempo desde que os hablé de mi rutina facial por última vez y, dado que he renovado la mayoría de los productos, me gustaría contaros cuál estoy siguiendo ahora. En este post os hablaré de los productos que utilizo por las mañanas y en un futuro post detallaré aquellos que uso antes de irme a dormir, de esta forma la entrada no resultará tan larga.

Agendas Papelería

YoY Scrap

16 enero 2015


  Los temas de papelería, scrapbooking y manualidades, en general, cada vez tienen más cabida en este blog, dado que esta página es escrita sólo por mí podría decir que es un fiel reflejo de mis intereses y de las obsesiones que voy teniendo con el paso del tiempo, no todo va a ser maquillaje, ¿verdad? :) Estos últimos meses os he hablado de varias webs que he descubierto desde que me sumergí en esta fiebre planificadora, hoy me gustaría hablaros de una tienda online española que desde hace un tiempo me tiene loca, el motivo lo descubriréis a lo largo de este post, se trata de YoY Scrap.

Moda

Mi reloj Ziiiro + Sorteo

14 enero 2015


  Uno de los accesorios que más me gustan son los relojes, además de útiles me parece que lucen mucho acompañados de varias pulseras, por lo que nunca prescindo de ellos. En el post de hoy me gustaría hablaros del último reloj que se ha incorporado a mi colección y, además, al final, os presento un sorteo que he podido organizar gracias a Ziiiro, la marca protagonista del post.

Agendas

Agenda Wonder octubre '14-diciembre '14

12 enero 2015


  Estos últimos meses os he estado enseñando a través de Instagram las fotografías que le voy haciendo a mi agenda, como ya os comenté en alguna ocasión me gustaría enseñároslas por aquí también. A menudo me preguntáis cómo hago para decorarla, realmente no puedo daros ninguna pauta porque no sigo ninguna. Al contrario que muchas Youtubers a las que sigo, yo voy decorando la agenda a medida que la voy escribiendo, por ejemplo, si el lunes tengo que hacer tal cosa la escribo y, cuando tengo todas las tareas apuntadas añado algún fragmento de washi tape, una pegatina, etc. Lo que no hago nunca es coger una semana y decorarla sin saber qué es lo que voy a apuntar, ya que así puedo reducir espacio en días en el que lo acabaré necesitando.

14 posts de 2014

08 enero 2015



 No me gustaría que se terminara el mes de enero sin haber compartido con vosotros una recopilación de posts del 2014 que, por algún determinado motivo, han sido muy leidos y comentados, me han resultado interesantes y amenos a la hora de escribirlos, etc. Espero que os gusten y que me comentéis cuál de ellos os ha gustado más y cuál es la temática que más os gustaría ver en este blog durante el 2015 :)

Pedidos iHerb Reviva Labs

No recomendados de iHerb

07 enero 2015


 La mayoría de los posts que hago sobre iHerb son para hacer mini reseñas conjuntas de productos que he comprado y he estado utilizando. En esta ocasión me gustaría dedicarle la entrada a aquellos productos que no os recomiendo en absoluto porque a mí, por unos motivos u otros, no me han ido nada bien. Como siempre se suele decir, que a mí me vayan mal no quiere decir que a vosotros no os puedan funcionar, las críticas que haré en este post son sobre mi experiencia personal con ellos. 

Papelería

Gold Obsession

05 enero 2015


 Siempre fui más de dorado que de plateado (excepto cuando era muy pequeña y pensaba que las joyas doradas eran de señora mayor), sin embargo, desde hace un tiempo mi gusto por este tono se ha vuelto una obsesión, ¡hay cosas doradas por todas partes! Hoy me gustaría hacer una recopilación de todos los productos, utensilios y complementos que he visto en las tiendas y que me han llamado la atención, además, también me gustaría enseñaros los que yo tengo y deciros dónde los he comprado.

Propósitos para el 2015

02 enero 2015


 Definitivamente el 2014 no fue mi año, muchas veces no somos conscientes de que estamos pasando una mala época hasta que ésta no pasa y, ahora que ya se ha acabado el año, quiero marcarme unos propósitos y unas metas para hacer que el 2015 sea mejor. Seguro que mucha gente que pase una mala época piensa que mi año no fue tan malo, realmente tengo casi todo lo que quiero, familia, muy buenos amigos, tranquilidad, salud... lo único que me queda (al igual que a muchos de mis compañeros y amigos, mal de muchos consuelo de tontos) es una plaza y un futuro más claro. Para mí el 2014 fue un suplicio de año, todo el tiempo pegada a la silla, estudiando temas que se olvidan, haciendo ejercicios que no salen, etc. afortunadamente este año se presenta algo mejor en este aspecto, a ver qué pasa.