Favoritos julio '15

11 agosto 2015

¿Ya ha pasado un mes más? No me lo puedo creer, cada vez falta menos para que se acabe el verano y yo estoy con una sensación contradictoria. Por una parte, tengo ganas de que llegue el otoño porque me encanta esta estación y, por otra, solo de pensar en volver a estudiar me pongo enferma. Pero bueno, voy a dejar de quejarme y hablaros de mis últimos favoritos, varios productos que han sido todo un descubrimiento y que seguro que aparecerán en más de un post.



Maxiterra Bronceador de Deborah Milano

 No he parado de utilizar este bronceador de edición limitada durante todo el verano.  Desde Deborah Milano nos dicen que los polvos de sol Maxi terra Bronze Attraction ofrecen una gran cantidad de producto en un estuche de diseño original y exclusivo. La textura fina y suave ofrece un acabado mate, garantizando una tez homogenea y un acabado impecable. La descripción que nos dan es totalmente ajustada al producto. Contiene la friolera de 30 gramos de producto y está disponible en tres tonos (el mío es el número 2).

  Con respecto al producto en sí, el polvo es muy fino y se trabaja con facilidad, dando la opción de modularlo según la intensidad que busquemos. Tiene un acabado mate y un tono marrón muy natural (no tiene subtono naranja), por lo que podemos usarlo como bronceador o como contorno. incluso, algunas veces lo utilizo como colorete aplicándome un iluminador por encima para dar un poco de luz a mayores.


 Bbcream árbol de té de The Body Shop

  He comprado este producto hace tres semanas y ya se ha situado entre mis favoritos. Lo compré porque al tener aceite de árbol de té pensé que quizás me ayudaría a controlar la aparición de brillos. De ella nos dicen que es un producto de cuidado híbrido que aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. La BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y ensalzadores de la luminosidad. Se adapta a tu tono de piel, proporciona un acabado impecable y liso, hidrata las 24 horas del día y acondiciona tu piel, de textura ligera, indetectable, no obstruye. Consigue igualar el tono y difuminar al máximo las líneas de expresión, logrando el deseado "efecto Photoshop".

  Con ella consigo que la piel se vea lisa y los poros muy difuminados. El tono que escogí es el 02 y se adapta perfectamente a mi tono de piel (con subtono amarillo). La cobertura es media pero suficiente para difuminar algunas marcas de granitos. Con respecto a los brillos, tardan en aparecerme tres, cuatro horas. Estoy muy contenta con ella ya que tiene una muy buena relación calidad-precio (12€).


24 Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil tono Close Tighly de Deborah Milano

  Lo reconozco, estoy súper perezosa en lo que a maquillarme se refiere. Este verano estoy optando por utilizar simplemente esta sombra de ojos por todo el párpado, difuminarla un poquito, aplicar un delineador en tono marrón y, por último, máscara de pestañas. ¿Qué tiene esta sombra que no tienen otras?

  Close Tighly tiene un tono rosa nude muy luminoso que me encantó desde que la swatcheé por primera vez. En otoño quizás quede también bonita pero, sin duda, ahora es cuando creo que mejor me queda, porque estoy algo morena y contrasta con el tono de la piel. Se desliza bien por el párpado, se difumina muy fácilmente y, una vez que se seca, no hay quien la mueva. Además, se mantiene durante horas intacta (me la aplico después de usar prebase, en estos momentos estoy intentando gastar la de Essence).


Elvive Aceite Extraordinario de L'Oreal

  Ya os lo enseñé hace varios meses y me sigue encantado. De hecho, es el único producto que estoy utilizando para el pelo además del champú. Este aceite se podría utilizar de varias formas: como mascarilla antes del lavado o como tratamiento posterior. Yo lo uso de esta segunda manera. Me lo aplico de medios a puntas con el pelo húmedo y lo seco de diferente forma según el acabado que quiera (normalmente utilizo difusor para que me queden marcadas mis ondas naturales). Hasta ahora siempre utilizaba espumas o cremas moldeadoras pero me he dado cuenta de que utilizando aceites de este tipo consigo tener las mismas ondas y, además, estoy aportando un extra de hidratación al cabello (cosa que necesito desde que me lo teñí).

  Leí en varias reseñas que este producto se acaba pronto, discrepo en esa afirmación, yo lo llevo utilizando unos cuantos meses y no va ni por la mitad. Si consideramos que lo utilizo siempre que me lavo el pelo (cada dos días) y que cada vez que lo uso pulso el aplicador dos o tres veces entonces puedo decir que cunde bastante.


Hidratante corporal Oro Fluido

  Hace tiempo compré un pack de la marca Oro Fluido que contenía el famoso aceite y esta crema corporal. El aceite aún no lo utilicé porque aún tengo el de Elvive y esta crema no la estrené hasta que empezó el verano.

  Me encanta por varios motivos: huele a gloria, el olor se mantiene en la piel durante varias horas y, además, contiene unas partículas brillantes nada evidentes pero que dan una luminosidad preciosa a la zona en la que nos la apliquemos. Suelo reservarla para utilizarla solo en las piernas y en los brazos.  Desconozco si se puede comprar de forma individual.


Esmalte de uñas Trophy Wife de Tom Form

  Uno de los esmaltes más especiales que tengo. Su tono es rosa fresón pero, según cómo le dé la luz, también se puede ver rojo-burdeos. Además, tiene partículas de color fucsia que hacen que tenga un brillo muy particular. Es fácil de aplicar, se seca rápido y el envase contiene un montón de producto. Con respecto a su duración, es buena pero quizás, teniendo en cuenta que es de Tom Ford, me hubiera esperado que fuera un poquito mejor.


Perfume Taj Sunset de Escada 

 Este perfume me tenía loca hace unos cuantos años pero lo acabé y, al ser una edición limitada, me obligué a olvidarme de él porque pensé que no lo volvería a conseguir. Cuando publiqué un post hablando de él, mi amiga Paula me dijo que ella lo tenía y que no le gustaba nada porque le resultaba muy dulce así que me lo dio, ¡1000 gracias Pau! Ahora que llegó el verano volví a rescatarlo y me gusta tanto como al principio.

  Este aroma se caracteriza porque es dulce y afrutado, empalagoso para muchos pero totalmente irresistible para otros. Entre su composición se encuentran mango, nectarina, naranja sanguina, flor de loto, nenúfar, frambuesa, caimito, almizcle, sándalo y coco. Solo me gusta utilizarlo en primavera y verano porque evoca a lugares exóticos y calurosos, ¿tonterías mías? quizás :)

  Os preguntaréis por qué lo enseño si fue una edición limitada. Pues bien, lo he estado buscando en Internet y lo he encontrado en Perfumes Club, por lo que si tenéis el mismo gusto olfativo que yo estoy segura de que os va a gustar.

  Por último, en la siguiente imagen os enseño swatches del bronceador, la sombra y el esmalte de uñas:


¿Qué os han parecido mis favoritos?, ¿coincidimos en algo?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. A mí también me gusta mucho el aceite de ELVIVE, me parece muy bueno y a buen precio.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. El bronceador me tienta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el bronceador! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el aceite de Elvive de L'Oreal, ahora mismo estoy usando otro que me esta gustando mucho pero en cuanto lo termine probare este porque me llama mucho la atención, bss

    ResponderEliminar
  5. la bb cream lleva un tiempo tentándome :)

    ResponderEliminar
  6. ohhh ese perfume de escada debe oler de vicio! me han dicho que es muy parecido a uno que tengo, el Escada Rock in rio. Está tambien descatalogado pero tengo un par en la recámara U.u

    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el maxiterra... me encanta!
    y los perfumes de Escada son.... <3 yo tengo el Cherry in the air y estoy enamoradíta!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/electric-blue.html?showComment=1439417419163

    ResponderEliminar
  8. el perfume de escada tiene pinta de oler muy bien

    ResponderEliminar
  9. Ese perfume creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por la BB Cream de The Body Shop...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Escada me suena muchísimo... .

    Seguro que cuándo llegue la hora de estudiar lo harás estupendamente. <3

    ResponderEliminar
  12. Las fragancias de escada me suelen encantar asi que tengo que probarla !

    ResponderEliminar
  13. Que chulos tus favoritos!! El esmalte de Tom Ford es bien bonito, y además muy elegante. Y bueno la sombra de ojos de deborah la tengo y me parece espectacular, yo también la uso muchísimo. El bronzer de la marca es bien bonito, pero yo apenas uso ni este ni cualquier otro.
    Lo que me gustaría probar sería la corporal de orofluido, con lo bien que huele el aceite sería una maravilla comprarlo!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en los polvos de sol, son comodísimos de trabajar y dejan un acabado muy bonito : )

    ResponderEliminar
  15. El Taj Sunset es mi perfume favorito para el verano!! Y como era de ED también lo estuve racionando hasta que le año pasado lo vi en Sephora y me hice con dos botes jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos tus favoritos!Solo tengo la bb cream y me gusta mucho aunque este verano no la he usado porque la piel me esta sudando mucho y no puedo ponerme nada en la piel (se me va nada más ponerlo por el sudor, un asco...). Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Qué tono tan bonito tiene el esmalte, me encanta ^^ Esos polvos no los he probado, de momento tengo varios pero los he echado el ojo para futuro jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. La BB cream d TBS es una pasada! Probé una muestra grande que me dieron y estoy encantada con ella! Y como huele!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.