Wishlist para estas rebajas

01 julio 2015

  Por fin ha llegado el esperado mes de julio y, con él, las rebajas de verano. En estos momentos estaré saliendo de casa, camino de las tiendas, pero no quería perder la oportunidad de enseñaros una selección de prendas y complementos que intentaré ojear. Evidentemente no compraré todas las prendas que os enseñaré en este post pero sí que quiero probármelas y hacerme con algunas de ellas, ¿queréis descubrir qué productos me han llamado la atención?






 Los relaxed fit llevan llamándome la atención toda la temporada, me parecen una opción ideal para utilizar los días en los que hace mucho calor, en vez de llevar vaqueros. Los que os muestro son de Zara y podéis encontrarlos aquí.
 En las rebajas siempre procuro comprar prendas básicas que pueda usar tanto en verano como en otoño. Esta camisa de Pull and Bear  me encanta porque, a pesar de se una camisa blanca normal, me parece que tiene un toque especial.

 Necesito alguna prenda de manga larga y que abrigue un poco pero no me apetecen ni cazadoras y blazers, este kimono es una opción ideal para este verano tanto por su corte como por los tonos que incluye. Me parece muy versátil y, al igual que la camisa anterior, podría utilizarlo tanto en noches de verano como en otoño.


 Si encuentro este pañuelo de Zara seguro que lo compro. Me gusta mucho porque es grande, abulta bastante (no me gustan los fulares ligeros) y los tonos que incluye son súper fáciles de combinar.

  Estas bailarinas de Bimba & Lola me parecen preciosas, la única pega que les encuentro es que no tienen una suela muy gruesa. Las miraré en persona, ¿alguna de vosotras las tiene?

  Durante toda la temporada he estado viendo este collar de Stradivarius en diferentes cuentas de Instagram y no me puede gustar más. Creo que con cualquier camiseta básica sienta genial y su precio (sin ser de rebajas) es estupendo, así que si lo encuentro algo rebajado seguramente lo compre.





 Por último, tengo que reponer alguna camiseta de deporte, mis dos favoritas son de Oysho (¡me encanta esta tienda), podéis encontrarlas aquí y aquí.

  También necesito unas deportivas y mi primera opción son unas Asics, ¿las tenéis?, ¿qué modelo me recomendáis?



  ¿Qué os han parecido mis fichajes?, ¿tenéis pensado comprar algo en estas rebajas?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Los maxicollares son super chulos!!
    me encanta el que has elegido!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/my-wish-list-summer-2015.html

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me ha hago listo, porque generalmente cuando me la hago, voy a por lo que quiero y.... ya no está!!! ja ja ja, aunque siempre pico con algo voy sobre la marcha!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacerme con un kimono!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El pantalón me ha encantado. Me probé uno muy parecido en Sfera pero no me sentaba bien; una pena porque me parece comodísimo y a la vez, viste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A ver si encuentro el collar ya la camiseta negra de Oysho, em gustan un montón! Gracias por las ideas! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de Oysho ultimamente, me gusta todo!!!! Las asics no sé pero unas deportivas me tengo que agenciar pero ya!! Coincidimos en varias cositas,, el fular es un basicazo que me encanta, a ver si está..lo dudo mucho :(

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.