Últimos favoritos de maquillaje

15 julio 2015

   Hace más de mes y medio que no publico ningún post de favoritos y, por este motivo, me gustaría aprovechar para hacer una actualización sobre mis últimos favoritos de maquillaje (con respecto a la cosmética, sigo utilizando lo mismo). No he añadido muchas cosas nuevas a mi colección por lo que la mayoría de productos han sido redescubrimientos.


Máscara de pestañas False Lash Mariposa Midnight Blacks de L'Oreal:
   Cuando empecé a utilizarla me gustaba pero no al 100%, sin embargo, a medida que se fue espesando la fórmula me gusta más y más. Tiene un goupillón de silicona alargado y grueso, las cerdas son muy cortitas excepto por un extremo, que son un poco más largas y nos permiten extender bien el producto a través de las pestañas. Con esta máscara consigo unas pestañas negras y muy largas. Es fácil de retirar pero, eso sí, con desmaquillantes waterproof.

Brow Artist Plumper de L'Oreal:
  Este gel de cejas me encanta por varios motivos: tiene un aplicador que facilita mucho su uso ya que es pequeño y de forma cónica, el tono se adapta de maravilla a mis cejas (medium/dark), las cejas quedan perfectas y tiene una buena duración y, por último, su precio está muy bien. De todos los fijadores que he probado, me quedo con este sin duda.

Sombras Satin Taupe y Patina de Mac: 
 A pesar de tener un montón de sombras de colores, siempre acabo usando tonos neutros porque me parecen discretos, fáciles de combinar y muy ponibles. Por este motivo, siempre que he utilizado sombras y que he tenido que llevar el neceser conmigo me he decantado por estos tonos. Satin Taupe es una de las sombras más famosas y reconocidas de Mac, aún siendo neutra tiene un tono precioso que la hace especial. Patina fue mi última adquisición, tiene un tono beige dorado precioso que queda ideal utilizándola sola por todo el párpado. Esta sombra nunca acababa de llamarme la atención, no obstante, ahora que la tengo entiendo por qué es tan famosa.

Esmalte Sugar Daddy de Essie:
  Me lo regalaron Antía y Paula por mi cumple y lo he usado la mayoría de las veces que me he pintado las uñas. Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que me encantan los tonos nude en las uñas, además, ahora en veranito quedan muchísimo mejor si tenemos las manos morenas. Este esmalte tiene un tono rosa nude muy clarito, me encanta porque si aplicamos una sola capa entonces solo obtenemos un ligero brillo, si aplicamos tres capas entonces tenemos un nude que cubre totalmente la uña. En general, los esmaltes de Essie tienen una buenísima duración y resultan muy sencillos de aplicar gracias al pincel que traen incorporado, este no es una excepción.

 Colorete Sunrise de Sleek:
 Este colorete es ideal para verano ya que aporta un tono bronceado-rosado tipo 'mejillas demasiado expuestas al sol' y contiene unos brillos dorados que dan más vida al rostro, ¡queda impresionante! Si estáis buscando un colorete que potencie el moreno este es el indicado. Su duración es media, contiene un montón de producto (9 gramos) y pigmenta una barbaridad.


                             ¿Qué os han parecido mis favoritos?, ¿coincidimos en alguno?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. He probado algunas sombras de MAC y duran mucho, pero nunca he probado la Satin Taupe y tengo muchas ganas. El color me parece precioso. También quiero probar algo de sleek, una amiga tiene el trío de coloretes y dice que se parecen mucho a los de nars.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad el colorete, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer sobre tus favoritos :D Me apunto la mascara de pestañas!

    ResponderEliminar
  4. Normal que sean tus favoritos. Yo creo que el gel de cejas también tiene que see genial porque cada vez que la veo me encanta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en las dos sombras, son fantásticas : )

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de uñas es precioso, adoro esa gama de colores para esta temporada!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  7. Después de mucho tiempo sin comentar en tu blog, aunque te visito a menudo porque me encanta, he de decir que me enamoran tus favoritos!
    Yo también soy fan incondicional de la Satin Taupe :)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. El colorete lo tengo yo y sienta de lujo, el cuarteto es precioso adoro las sombras de MAC, un saludo guapa :)

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el sunrise sólo le uso ahora en veranito :)

    ResponderEliminar
  10. Satin Taupe y Patina también están en mi paleta de cuatro favoritas. :D

    ResponderEliminar
  11. No coincido con ninguno aunque el colorete tengo uno pero de otro color y para su precio está genial.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el Sunrise y la sombra satin taupe de MAC, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la sombra satin taupe y el colorete pero este verano no he usado ninguno de los dos. Hoy mismo uso el colorete. Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Me tienta mucho esta máscara de L'Oreal, pero antes tengo que gastar muchas que tengo en casita
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Fantástica la mini paleta de MAC, la veo ideal para llevar en vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. El colorete es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus favoritos de maquillaje guapa! ES que todos los que muestran me parecen ideales. Tanto la sombra patina como la satin taupe estan en mis últimas en mi paleta, y creo que en cuanto se acaben volveré a reponerlas porque me encantan y las he usado siempre un montón.
    El producto para cejas de loreal tendré que probarlo, porque con tipo gel no he encontrado ninguno que me acabe de quedar bien!
    El colorete es de esos tonos que me encantan en el pan pero que luego no son mis favoritos en mis pomulos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.